Problemas de indexación en mi blog

• Autor Autor bettotheflayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bettotheflayer

Mi
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos y chicas 🙂 bueno veran la semana pasada he creado un blog como simpre los mismos pasos he publicado varias entradas envie el sitemap en google webmaster. Pero pasaron ya mas de 7 dias y los articulos no se indexaron solo 1 de ello. He compartido dichos articulos en las redes sociales para ver si me lo taman en cuenta mas rapido pero nada.
Estoy un poco preocupado el dominio principal si lo indexo google y un articulo que la verdad es que no se como me lo indexo en 10 minutos de su publicacion pero los otros no 😕

Alguna ideea o sugerencia saludos

En webmaster no hay ningun mensaje o advertencia todo normal

en estos últimos días Google esta realizando cambios y su indexacion anda un poco "anormal"

Quizás es un poco pronto, 7 días para una página nueva es poco, espérate 2 o 3 semanas.

Si quieres que te indexe un blog de un día para otro yo lo he hecho a base de bookmarks. Pero sinceramente, yo esperaría con una semana o dos, mientras ve promocionado el blog en redes sociales y foros.

No te tienes que preocupar, esto lo hace Google automaticamente cada día y no es necesario nisiquiera enviar los textos porque el bot se pasará por tu web si o si 😉

Preocúpate por hacer buen seo on-page y tal, lo demás viene ''solo''. Suerte!

Yo también tengo problemas de indexación en páginas que llevan ya meses funcionando... tarda de dos a tres días en indexarse, saben si es normal? Hice algunos cambios a ver...

Yo saqué un sitio nuevo hace tres días y todavía no está indexado, cuando normalmente en 24 horas los tengo. Me alegro de ver que no soy la única. Habrá que tener paciencia.

Yo saqué un sitio nuevo hace tres días y todavía no está indexado, cuando normalmente en 24 horas los tengo. Me alegro de ver que no soy la única. Habrá que tener paciencia.

Si tras 9 dias se indexaron los articulos cuando lo normal era 24-48 horas como maximo. Veo que google juega con nuestra paciencia

Si tras 9 dias se indexaron los articulos cuando lo normal era 24-48 horas como maximo. Veo que google juega con nuestra paciencia

Como está la frecuencia de indexación en estos momentos? A mi me está demorando 1 sitio hasta más de 1 día cuando antes era en tiempo real.

El tiempo de indexacion siempre vario dependiendo de la frecuencia de actualizacion de cada uno de los sitios. Si es un sitio nuevo puede tardar mas de una semana.

Quizás es un poco pronto, 7 días para una página nueva es poco, espérate 2 o 3 semanas.

yo me demore alrededor de 1 mes y ya cuando me indexaron me indexan seguido a unas cuantas horas de haber publicado una entrada

ten paciencia y fe que seguro aparecerá.

A mi me indexa los posts a los 2 minutos de creados, yo creo que eso se logra con unos buenos backlinks y con actualización diaria.

A mi me indexa los posts a los 2 minutos de creados, yo creo que eso se logra con unos buenos backlinks y con actualización diaria.

puedes compartir la web ?

Atrás