Problemas de indexación en mi sitio web de anime

• Autor Autor Torrecilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Torrecilla

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola betas, sucede que tengo una web que está online desde hace unos días, y hasta el día de hoy no se indexan todas sus subpáginas, y en Google ni siquiera aparece su Meta Description sólo la URL, mi sitio es: Ver Anime Online - KyAnime

¿Alguien me podría orientar sobre qué es lo que pasa?, también noté que si quiero crear un Sitemap en Create your Google Sitemap Online - XML Sitemaps Generator sólo me toma 3 enlaces :/ ya vi en Webmaster Tools y obviamente no hay ninguna penalización contra spam porque el dominio es relativamente nuevo.

Gracias.

Últimamente están demorando mucho en indexar.

Me sucede lo mismo, no te preocupes.

A mi en un sitio que cree hace poco me tardó cómo 4 días en empezar a indexar.. Supongo que ahora es lo normal ésto..

Puedes enviar todas las urls en tu sitemap a través de el feed de tu web.

Puedes enviar todas las urls en tu sitemap a través de el feed de tu web.

Pensaba enviarlo a Webmaster tools, pero eso no es el problema, como menciono la herramienta para generar el sitemap sólo me agarra 3 URLs... o sea, algo debe de estar mal con mi web pero no doy con ello.

ami en una web que tengo se me a desindexado y llevo mas de una semana y aun no sale otra vez en google,

alguna recomendacion ?

Pensaba enviarlo a Webmaster tools, pero eso no es el problema, como menciono la herramienta para generar el sitemap sólo me agarra 3 URLs... o sea, algo debe de estar mal con mi web pero no doy con ello.

Tu sitio está en Wordpress o en que tipo? Si es así, a veces son los plugins y puedes poner otro.
Ponerlo desde el feed es una opción, pero la consideraría temporal porque suele ser mala idea.