Problemas de indexación en mi sitio web de anime

Torrecilla Siguiendo
Seguidores
5

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Hola betas, sucede que tengo una web que está online desde hace unos días, y hasta el día de hoy no se indexan todas sus subpáginas, y en Google ni siquiera aparece su Meta Description sólo la URL, mi sitio es: Ver Anime Online - KyAnime

¿Alguien me podría orientar sobre qué es lo que pasa?, también noté que si quiero crear un Sitemap en Create your Google Sitemap Online - XML Sitemaps Generator sólo me toma 3 enlaces :/ ya vi en Webmaster Tools y obviamente no hay ninguna penalización contra spam porque el dominio es relativamente nuevo.

Gracias.

scheval

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2010
Últimamente están demorando mucho en indexar.

Me sucede lo mismo, no te preocupes.

BlogsPopuli

Iota
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
28 Nov 2011
A mi en un sitio que cree hace poco me tardó cómo 4 días en empezar a indexar.. Supongo que ahora es lo normal ésto..

spermatodj

Iota
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Abr 2012
Puedes enviar todas las urls en tu sitemap a través de el feed de tu web.

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Puedes enviar todas las urls en tu sitemap a través de el feed de tu web.

Pensaba enviarlo a Webmaster tools, pero eso no es el problema, como menciono la herramienta para generar el sitemap sólo me agarra 3 URLs... o sea, algo debe de estar mal con mi web pero no doy con ello.

trh3da

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ami en una web que tengo se me a desindexado y llevo mas de una semana y aun no sale otra vez en google,

alguna recomendacion ?

Servando

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 May 2013
Pensaba enviarlo a Webmaster tools, pero eso no es el problema, como menciono la herramienta para generar el sitemap sólo me agarra 3 URLs... o sea, algo debe de estar mal con mi web pero no doy con ello.

Tu sitio está en Wordpress o en que tipo? Si es así, a veces son los plugins y puedes poner otro.
Ponerlo desde el feed es una opción, pero la consideraría temporal porque suele ser mala idea.