Problemas de indexación en mi sitio web los fines de semana

• Autor Autor Fizzer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Fizzer

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola me e fijado que mi web esta posesionada en google pero los fines de semana se desindexa y vuelve a retomar al incio de la semana?

me pasa lo mismo ami.. si encuentran alguna solucion me dejan saber gracias

que cólera, google hace lo que quiere!!!!!!

---------- Post agregado el 22-nov-2013 hora: 18:42 ----------

por casualidad usas wordpress? y algun plugin de seo para el sistemap?

me pasa lo mismo ami.. si encuentran alguna solucion me dejan saber gracias

Es muy raro que se indexe y desindexe, no será digamos tienes menos visitas por que esas busquedas la gente no las hace los fines de semana?

no, mi categoria todos tienen mas visitas los fines de semana!

Hay noticias relacionadas con tu nicho que se generen los fines de semana? Suele suceder que cuando hay una nota que sale en todos los diarios, Google le da temporalemente más peso a los sitios de los diarios en los resultados de búsqueda.

yo tengo un blog que baja en visitas de viernes a domingo. Pero sólo es en ese blog. En otros se mantiene el promedio

Hola me e fijado que mi web esta posesionada en google pero los fines de semana se desindexa y vuelve a retomar al incio de la semana?

Yo tambien tengo ese problema, los viernes, sabados y domingos bajan las visitas un 80% y el lunes vuelven a subir xD

Son de resultados deportivos o algo por el estilo?

La baja de visitas generalmente dependerá de tu tematica, pero es muy natural que bajen los fines de semana, vacaciones y días festivos. ( en cualquier parte del mundo)

la mia abajado de completo, ya no se recupero ni de lunes a viernes ni nada, es de peliculas

Yo tengo 6 sitios Web en activos de temática totalmente diferente entre si, y desde siempre todas han bajado en fin de semana. Es como si Google le diera a un interruptor para que todas bajen al mismo tiempo. No creo que sea casualidad.

Atrás