Problemas de indexación y tráfico en mi sitio web

• Autor Autor JordanAlvarez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JordanAlvarez

JordanAlvarez

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola buenas tardes, he estado leyendo que hay algunos cambios y que anda por los suelos el SEMrush, la verdad no soy muy sabio con ese tema pero pues quería saber si me pueden ayudar.

Venía recibiendo muy buenas visitas desde que añadí AMP en mi website, luego pues hubo una caída drástica que ahorita decidí desactivarlo paulatinamente (es decir, por mitad) y no sé si estoy cometiendo un error. Antes de eso activé la redirección en telefonos y bueno, el Discover de Google me dio unos 3 dias o 2 magnificos, donde pues mis ingresos se vieron bastante bien recibidos.

Ahora, les muestro las estadísticas como van:

sesiones.webp

Desde el 19 vengo recibiendo una caída tremenda, ¿Alguien tiene un contacto para hablar con algún asesor de Google? así como los de Adsense. Ya igual me comuniqué con alguien de Adsense a ver si me saca de dudas, pero también está bueno hablar por acá.

Muchas gracias y saludos.

Investiga sobre las actualizaciones algoritmicas de Google. Un día estás arriba y otro puede que abajo. :|

Eso parece una penalización compañero, una pena la verdad. ¿Eres wares? si la respuesta es sí, ya te puedes imaginar lo que pasó.

Pues parece ser que era error de un plugin, lo re-instalé y ya empezó a contar visitas.

No es wares, es contenido de noticias musicales 🙂

Investiga sobre las actualizaciones algoritmicas de Google. Un día estás arriba y otro puede que abajo. :|

Si, pues eso vi, ya de nuevo todo normal, está empezando a indexar, creo que si era error del plugin :v

Atrás