Problemas de Indexacion

• Autor Autor nito159
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nito159

nito159

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero que alguien me ayude con lo siguiente. He escuchado que Google odia el contenido duplicado y por lo mismo no es bueno para el posicionamiento y yo tengo lo siguiente:

www.mipaginaweb.com/tag/categoria/feed/
No se dispone de una descripción de este resultado debido a robots.txt. Más información.

www.mipaginaweb.com/tag/porciones/feed/
No se dispone de una descripción de este resultado debido a robots.txt. Más información.

www.mipaginaweb.com/post/?replytocom=23

El blog esta hecho en Wordpress, y he configurado el archivo robotx.txt para lo que no necesito que se indexe asi:

Disallow: /feed/
Disallow: /author/
Disallow: /category/
Disallow: /trackback/
Disallow: /?replytocom=
Disallow: /*/?replytocom=
Disallow: */?replytocom=
Disallow: ?replytocom=
Disallow: /comments/feed
Disallow: /*/feed/$
Disallow: /*/feed/rss/$
Disallow: /*/trackback/$
Disallow: /*/*/feed/$
Disallow: /*/*/feed/rss/$
Disallow: /*/*/trackback/$
Disallow: /*/*/*/feed/$
Disallow: /*/*/*/feed/rss/$
Disallow: /*/*/*/trackback/$
Disallow: */trackback/
Disallow: */feed/
Disallow: */comments/

Pero al final cuando hago una búsqueda exacta (es decir coloco mi dominio entre comillas), encuentro que tienen indexados los feeds y replitocom (de los comentarios), averiguando encontré que tenia que ir a Google Web Master y bloquearlo desde ahí, lo hice y después de algunos días, nuevamente aparecieron, me pueden ayudar a que hacer o que estoy haciendo mal, desde ya gracias.

Lo solucionas con:

Disallow: /feed*/

Eliminaras todos los feeds.

Gracias por la pronta respuesta, voy a agregarlo a mi archivo robots.txt y a ver como me va....bendiciones.

Atrás