nito159
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero que alguien me ayude con lo siguiente. He escuchado que Google odia el contenido duplicado y por lo mismo no es bueno para el posicionamiento y yo tengo lo siguiente:
www.mipaginaweb.com/tag/categoria/feed/
No se dispone de una descripción de este resultado debido a robots.txt. Más información.
www.mipaginaweb.com/tag/porciones/feed/
No se dispone de una descripción de este resultado debido a robots.txt. Más información.
www.mipaginaweb.com/post/?replytocom=23
El blog esta hecho en Wordpress, y he configurado el archivo robotx.txt para lo que no necesito que se indexe asi:
Disallow: /feed/
Disallow: /author/
Disallow: /category/
Disallow: /trackback/
Disallow: /?replytocom=
Disallow: /*/?replytocom=
Disallow: */?replytocom=
Disallow: ?replytocom=
Disallow: /comments/feed
Disallow: /*/feed/$
Disallow: /*/feed/rss/$
Disallow: /*/trackback/$
Disallow: /*/*/feed/$
Disallow: /*/*/feed/rss/$
Disallow: /*/*/trackback/$
Disallow: /*/*/*/feed/$
Disallow: /*/*/*/feed/rss/$
Disallow: /*/*/*/trackback/$
Disallow: */trackback/
Disallow: */feed/
Disallow: */comments/
Pero al final cuando hago una búsqueda exacta (es decir coloco mi dominio entre comillas), encuentro que tienen indexados los feeds y replitocom (de los comentarios), averiguando encontré que tenia que ir a Google Web Master y bloquearlo desde ahí, lo hice y después de algunos días, nuevamente aparecieron, me pueden ayudar a que hacer o que estoy haciendo mal, desde ya gracias.
www.mipaginaweb.com/tag/categoria/feed/
www.mipaginaweb.com/tag/porciones/feed/
www.mipaginaweb.com/post/?replytocom=23
El blog esta hecho en Wordpress, y he configurado el archivo robotx.txt para lo que no necesito que se indexe asi:
Disallow: /feed/
Disallow: /author/
Disallow: /category/
Disallow: /trackback/
Disallow: /?replytocom=
Disallow: /*/?replytocom=
Disallow: */?replytocom=
Disallow: ?replytocom=
Disallow: /comments/feed
Disallow: /*/feed/$
Disallow: /*/feed/rss/$
Disallow: /*/trackback/$
Disallow: /*/*/feed/$
Disallow: /*/*/feed/rss/$
Disallow: /*/*/trackback/$
Disallow: /*/*/*/feed/$
Disallow: /*/*/*/feed/rss/$
Disallow: /*/*/*/trackback/$
Disallow: */trackback/
Disallow: */feed/
Disallow: */comments/
Pero al final cuando hago una búsqueda exacta (es decir coloco mi dominio entre comillas), encuentro que tienen indexados los feeds y replitocom (de los comentarios), averiguando encontré que tenia que ir a Google Web Master y bloquearlo desde ahí, lo hice y después de algunos días, nuevamente aparecieron, me pueden ayudar a que hacer o que estoy haciendo mal, desde ya gracias.