- Desde
- 17 Ene 2014
Pues estoy teniendo unos problemitas o tal vez una dudas con plugrush, lo que pasa es que cuando comenze mi web X la inicie en un host gratuito, al ir avanzando y el servidor empezar a saturarse decidio mudarme a otro host y comprar un buen dominio, sin embargo, ahora resulta que cuando veo las ganancia de plugrush veo un cpm un tanto bajo, por los 1,5$, 1,1$, 0,8$, el CPM no es que es tan malo para estar comenzado (digo yo), pero el problema es que cuando voy a la seccion de paginas web en ingresos veo que estoy recibiendo ingresos de 2 paginas, 1 de mi antiguo dominio y otro de mi actual, pero el cpm de mi primer dominio ronda por los 1,2$ o 1$ mientras que el cpm de mi nuevo dominio siempre esta arriba de los 2,3$, y por desgracia el 90% de las conversiones me las da del viejo dominio.
Tengo que decir que tengo una redireccion 301 en mi viejo dominio, ya que con este fue que me posicione bien en google, aun asi no veo por que razon tirarme las conversiones desde hay si mis anuncios estan todos localizados en el nuevo.
Tambien borre la pagina web del viejo dominio en plugrush y el plugin de plugrush (que usaba en el antiguo dominio y que paso identico al migrar el blog) lo reinstale por si acaso.
Alguna idea del por que pasa esto?
Tengo que decir que tengo una redireccion 301 en mi viejo dominio, ya que con este fue que me posicione bien en google, aun asi no veo por que razon tirarme las conversiones desde hay si mis anuncios estan todos localizados en el nuevo.
Tambien borre la pagina web del viejo dominio en plugrush y el plugin de plugrush (que usaba en el antiguo dominio y que paso identico al migrar el blog) lo reinstale por si acaso.
Alguna idea del por que pasa esto?