Problemas de ingresos con YouTube: qué hacer

Javierbm

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Nov 2013
Hola, a todos estoy bastante preocupado Youtube me mando un correo diciendo que ya no podre seguir recibiendo ingresos con mis vídeos ya que mas de un vídeo que yo tengo incumple las normas, pero he mirado varias veces mi panel y esta todo correcto menos un Strike que me pusieron hace unos días pero lo que hice fue borrar dicho vídeo aunque ya me desactivaron algunas cosas pero los ingresos no, bueno todo eso quedo en un susto pero hoy he visto este mensaje y me asustado porque no veo nada sobre contenido ID de echo mis ingresos siguen activados pero me da miedo que los acaben desactivando y quieren una respuesta pero que respuesta puedo dar? y a quien? si en youtube nadie te atiende:ambivalence: quizás este feo lo que voy a decir pero ahora mismo no tengo trabajo y mi sustento son estos ingresos que aunque no sea mucho me ayuda bastante a salir adelante... por favor ayudadme y darme consejos... el mensaje es este :
Estimado/a, -----:

Nos hemos percatado de que tu cuenta ---- tiene varios avisos de las Normas de la comunidad, avisos de derechos de autor o bloqueos mundiales de Content ID a los que aún no has dado respuesta. Es posible que se desactive la capacidad de obtener ingresos con tus vídeos en todas las cuentas que tengas vinculadas con esta cuenta de AdSense, a menos que resuelvas estos problemas. Ten en cuenta que la obtención de ingresos puede quedar desactivada incluso si eliminas los vídeos bloqueados.

Si se ha desactivado la obtención de ingresos en tu cuenta, es posible que puedas restaurar esta capacidad en seis meses, siempre y cuando todos los canales de YouTube vinculados con esta cuenta de AdSense estén en buen estado.

Consulta nuestro Centro de derechos de copyright y nuestro Centro de políticas y seguridad para obtener información sobre cómo gestionar tu contenido en YouTube. También puedes visitar las secciones Funciones y Avisos de derechos de autor de tu cuenta de YouTube para obtener más información sobre el estado de tu cuenta, así como el Centro de asistencia para obtener más información sobre los derechos de uso comercial.

Atentamente,

El equipo de YouTube

marcodicalderon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ene 2010
Es mejor hacer las cosas legalmente y construir un buen contenido, original y altamente viral; se puede hacer buen billete como lo hace German Garmendia o JPelirrojo pero haciendo buenos contenidos y cazando buenos talentos.

Conjunta WEB

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Ene 2014
Dices que no contestaste cuando te pusieron el Strike?
Deberías haber confirmado cuando te dieron el aviso, o al menos eso entiendo con esto:
Tiene varios avisos de las Normas de la comunidad, avisos de derechos de autor o bloqueos mundiales de Content ID a los que aún no has dado respuesta.

Hazlo si aún puedes y mándales un e-mail diciendo que has leído los derechos de autor y ya estas informado, y que solo tienes 1 strike.
Suerte.

Javierbm

Beta
Desde
20 Nov 2013
Gracias por tu rápida respuesta, la verdad es que no conteste a nada simplemente borre dicho vídeo ya que la verdad asumo parte de culpa ya que contenía imágenes quizás un poco duras...y no había nada que apelar ni discutir y lo que yo he visto es que me desactivaron algunas cosas como miniaturas personalizadas y poco mas pero como ya he comentado todo quedo en un susto hasta que hoy me a llegado ese mensaje y claro rapidamente fui a mi panel por si estaba infringiendo cualquier cosa pero todo esta correcto :ambivalence: menos ese strike claro... contenido ID y todo esta en verde y mis ingresos siguen apareciendo activos por eso no entiendo nada y la verdad que quisiera ponerme en contacto con alguien de youtube ya que me gustaría saber si estoy haciendo algo mal pero no hay manera solo os tengo a vosotros si tengo que ser sincero...

totef

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Dic 2013
Tienes que esperar 6 meses para que puedas vovler a monetizar

Javierbm

Beta
Desde
20 Nov 2013
Tienes que esperar 6 meses para que puedas vovler a monetizar

No creo ya que la obtención de ingresos aun sigue activa...aunque quizás mañana o en los próximos días me encuentre con la sorpresa y ese es el miedo que tengo y no tengo ningún vídeo que contenga contenido ID y si fuera así automaticamente eliminaría dicho vídeo ya que no quiero infringir ninguna norma, nada mas tuve un strike pero ya me desactivaron varias cosas pero se ve que no han tenido bastante por lo visto :ambivalence: yo mas no puedo hacer ya borre el vídeo con contenido inadecuado hace unos dias... y mi cuenta (salvo ese strike) no incumple ninguna norma, si alguien sabe como puedo ponerme en contacto con el personal de youtube le estaria muy agradecido

supaginagratis

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 May 2013

Lo que yo haría es hacer click en cada video que diga "Content ID" o algo parecido y que aceptes que no son tus videos. Al parecer eso es lo que te esta recriminando youtube, que no respondiste las reclamaciones de alguno/s de tus videos. Y por supuesto, no te mandes ninguna más....a mi me acaban de poner un strike y era un video mio y aunque es una injusticia no puedo reclamarle a nadie....

Javierbm

Beta
Desde
20 Nov 2013

No... en verdad no es por contenido ID ya que he revisado mi cuenta pero no aparece ningún vídeo "corrupto" ni en mal estado, lo único que subí un vídeo en el cual aparecía una imagen que por lo visto a podido herir la sensibilidad de algún usuario y claro esta youtub no acepta este tipo de cosas (yo esto no lo sabia hasta hace poco) la cosa esta en que ya me pusieron ese strike hace días y me desactivaron algunas cosas y claro yo asumiendo tal error borre dicho vídeo y asumí parte de culpa, mi preocupación viene porque ayer me mandaron este mensaje en el que no di contestación ante tal vídeo y puedo correr el riesgo de perder mis ingresos, no han tenido bastante con todo lo que me han desactivado? yo mas no puedo hacer... todo aparece en verde y en buen estado salvo ese unico strike, espero que solo sea solo una advertencia para que no vuelva a ocurrir porque de no ser así me parece que están siendo demasiado abusivos y eso al menos a mi me quita las ganas de seguir subiendo vídeos

Conjunta WEB

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Ene 2014

Eres de España?
espartner-support@youtube.com

Manda un correo explicando lo ocurrido.
Mandame tu canal por mensaje privado

Emilio35

Beta
Desde
31 Ago 2013
Si te desactivan la opcion de obtener ingresos y no quieres esperar los seis meses, hay que borrar todos los canales afectados y todo lo relacionado con ellos (incluido la cuenta si es de Gmail y quitar esa cuenta de adsense y poner otra nueva) y volver a empezar de cero con nuevos canales (si, es muy jodido) asi lo hice yo,y he cobrado.

verocp15

Zeta
Diseñador
Desde
16 Mar 2011
Gracias por tu rápida respuesta, la verdad es que no conteste a nada simplemente borre dicho vídeo ya que la verdad asumo parte de culpa ya que contenía imágenes quizás un poco duras...y no había nada que apelar ni discutir

No se como sea YouTube pero depronto es que simplemente no podias borrar el video y no aceptar el imcumplimiento del los terminos porque hay queda el incumplimiento y debias aceptar que estabas incumpliendo, la opcion que da youtube no solo es para apelar, tambien es para aceptar que incumples y asi le estas dando respuesta depronto este fue tu error el no aceptar y simplemente borrar el video.

supaginagratis

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 May 2013

Decimelo a mi, si no te saca las ganas de seguir haciendo videos:

[YOUTUBE]iY_cH3fpGdI[/YOUTUBE]

Esto se convirtió en una cacería de brujas....le toca a cualquiera, hagas bien o no las cosas....

Javierbm

Beta
Desde
20 Nov 2013

Si bueno a mi me apareció el mensaje de dicha infracción y le di a aceptar (ya que no me quedaba otra) lo único que no apele mas que nada porque el vídeo en cuestión no es que tenga contenido de copy si no que es de violencia gráfica... y claro mi intención en verdad era pues de alguna forma denunciar tal atrocidad pero claro esta que youtube no acepta este tipo de cosas (yo no lo sabia hasta hace unos días) así que me desactivaron entre otras cosas lo de miniaturas personalizadas y no se que mas pero la obtención de ingresos aun la tengo activada, así que el susto no fue mayor hasta el día de ayer que es cuando me dijeron este mensaje sobre dicho vídeo y que diera una respuesta pronto ya que podría quedarme sin ingresos... yo vuelvo a repetir borre el vídeo mas no puedo hacer asumir claro que asumo mi error y creo que con ese strike tengo suficiente...pero claro ahora tengo ese miedo de que acaben desactivando mis ingresos por un solo strike y mas que nada quisiera saber si simplemente es una advertencia o de verdad van acabar quitando mis ingresos :ambivalence: he leído de casos parecidos incluso de gente que a tenido DOS strikes y han seguido obteniendo ingresos...

---------- Post agregado el 16-ene-2014 hora: 21:18 ----------

Decimelo a mi, si no te saca las ganas de seguir haciendo videos:

[YOUTUBE]iY_cH3fpGdI[/YOUTUBE]

Esto se convirtió en una cacería de brujas....le toca a cualquiera, hagas bien o no las cosas....

Huy :ambivalence: que extraño tu caso ya que según tu comentas TODO el contenido es tuyo entonces? te quitaron también la opción de ingresos? últimamente youtube da miedo la verdad es que en mi caso me a quitado las ganas de seguir subiendo mas material ya que ahora tengo miedo de que me quiten lo único que me queda que son los ingresos por culpa de ese strike que me pusieron, en tu caso conseguiste solucionar algo? es una verdadera pena porque como ya he dicho esto desanima a la gente a seguir subiendo vídeos y puedo garantizar que he visto cosas de otros usuarios muy graves por youtube realmente graves y aun siguen monetizando sus vídeos y no tienen ningún problema lo único que me da a entender es porque tienen muchos suscriptores y digamos que son "intocables"

supaginagratis

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 May 2013

No, no me quitaron la monetización, si me quitaron las ganas de seguir subiendo...por lo menos por ahora.

Javierbm

Beta
Desde
20 Nov 2013
No, no me quitaron la monetización, si me quitaron las ganas de seguir subiendo...por lo menos por ahora.

Pues... ya somos dos la verdad, sinceramente estaba poniendo mucha ilusión en mi canal pero después de esto me parece que voy a dejar de subir mas material ya que ahora voy con miedo de que por cualquier cosa me puedan cerrar mi cuenta (ya que han habido casos así) por lo cual y de momento no voy a subir mas vídeos ya que me encuentro totalmente desanimado, mucha suerte con tu caso y lo único que nos queda somos nosotros para "desahogarnos" de alguna manera y expresar nuestra impotencia, saludos

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Es mejor hacer las cosas legalmente y construir un buen contenido, original y altamente viral; se puede hacer buen billete como lo hace German Garmendia o JPelirrojo pero haciendo buenos contenidos y cazando buenos talentos.

Totalmente de acuerdo :encouragement:

Javierbm

Beta
Desde
20 Nov 2013
Totalmente de acuerdo :encouragement:

Pero en ese caso y en pocas palabras estáis diciendo que solo deberíamos subir vídeos que salgamos nosotros mostrando nuestra cara y hablando de que un gato se a subido a un tejado (por decir algo) y si tienes suerte y a la gente le gusta pues eso que ganas... para hacer eso tienes que tener mucha labia y dialecto como por ejemplo German que casi se puede decir que tiene un don especial para agradar y atraer a la gente y ha tenido mucha suerte en parte porque se lo a ganado en ese aspecto pero yo por ejemplo soy tímido y hay veces que no me se explicar también como por ejemplo lo haría este usuario, como ya he dicho no todos valemos para esas cosas...youtube antes no era así yo tengo mi cuenta unos 4-6 años y nunca me había pasado esto ni me habían puesto tantas restricciones como ahora de echo este es mi primer strike...

---------- Post agregado el 17-ene-2014 hora: 12:31 ----------

top10linch me dio esta dirección... por lo visto es la única manera de ponerte en contacto con ellos (si eres de España) yo de momento no lo e echo por miedo porque le cogido MUCHO miedo a youtube por lo que me a pasado y les esta pasando a mucha gente y prefiero "no remover la mierda" como se suele decir aquí en España, ponte en contacto con ellos y explícales que te ocurrió es lo único que te puedo decir, aquí esta la dirección: espartner-support@youtube.com

marcodicalderon

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ene 2010

No necesariamente estimado; hay otros ejemplos como los de RafaMartin y Gero de Imparable.Tv, que son canales de Fitness que tienen muchos suscriptores, visitas, mira así sinceramente los primeros Videos cuestan posicionarlos; pero con que le des alta popularidad a los tres primeros, el resto se posicionarán y se harán más visibles.

Hay buenos talentos en ForoBeta, en Fiverr & Geniuzz no necesariamente tienen que hacer un contenido como el de German, puede ser contenido para un mercado, como es el caso de uno de mis competidores indirectos, Vitrol, es un tipo que da consejos a las mujeres para conquistar hombres, y sus videos tienen un tráfico monstruoso. Es mejor construir negocios y canales que generen un ingreso pasivo, y no un tremendo chorro de dinero que se acabe o termine en Baneos.