Problemas de ingresos estancados en Adbooth

• Autor Autor sniper2015
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sniper2015

Épsilon
Hola betas me pasa que uso adbooth desde hace meses, el problema aqui es que desde hace unos 3 dias o 3 mas o menos las ganancias se estancan muy raramente , ejemplo : en la noche contabilizan ganancias en el panel hoy temprano a las 7:00 am revise y tenia $7,00 usd y ya son las 3:50 pm ya casi pa terminar el dia en adbooth y las ganancias siguen en $7,00 usd , no puede ser posible que no aya subido ningun centavo en casi 9 horas cuando mi web convierte por que convierte , y asi me viene pasando estos ultimos dias que desde la mañana ya no se registra ninguna ganancia mas, es preocupante lo que pasa con adbooth hoy en dia hasta uno llega a creer que nos estan robando.

A mi me pasaba algo parecido pero con las ganancias, hasta sospechaba que Adbooth restringía el horario para generar ingresos, no digo que esto sea verdad.

Ej: de 14:00 hs a 17:00 hs, no generas ni un centavo por que el sistema para las impresiones automáticamente.

Es por eso que deje de usar esa empresa.

A mi me sucede que muchas veces las estadísticas en el gráfico y en reporte de ingresos están desactualizadas, pero al generarlos manualmente con un reporte personalizado se ven bien.

Ya van a ser 2 semanas de robo eso es lo que es. Y no salgan con cuentos que no somos niños. Haber que hacen para recuperar los clientes perdidos.

Esto empieza a cansar...

Yo ayer comencé a probar de nuevo después de unos meses sin trabajar con ellos y la verdad que muy mal, cero ganancias y hoy el panel en estos momentos no me funciona.

Quiero crear anuncios para la web y me dice que no tengo webs aprobadas, toda la lista de webs ha desaparecido, los reportes no van, no cargan, se queda en generando reporte indefinidamente la rueda esa dando vueltas.

Quería probar por mi mismo todo lo que estoy viendo en el foro estas últimas semanas sobre Adbooth y por ahora estoy comprobando que por ahí va, ganancias cero y muchos problemas con el panel, por supuesto si sigue así pensaré otra alternativa.

Saludos

Parece que los últimos 5-6 dias la cosa ha empeorado, lo peor es que es un misterio el motivo...

Hoy tambien tengo un ECPM de 0.10 no se que sucede con ADBooth estos ultimos 3 dias, tal vez sean las campañas que estan rotando actualmente, esperare un apr de dias mas sino tocara migrar , Alguien sabe como va actualmente CPM ROCKET ?

Otro que se suma a las ganancias de Adbooth bajísimas, solamente tengo dos blogs con ellos, pero otros meses ya llevaba 60 usd y este creo que llevaré 20 usd. Con CPM Rocket me va genial este mes, 40 usd al día, también es cierto que tengo más blogs con ellos.

Esta mejorando no? yo arranque una semana y realmente estoy contento con los resultados vengo de Roket y últimamente cada vez ganaba menos. O en todas las redes hacen lo mismo nos dan buena ganancia al principio y luego la bajan?

Esta mejorando no? yo arranque una semana y realmente estoy contento con los resultados vengo de Roket y últimamente cada vez ganaba menos. O en todas las redes hacen lo mismo nos dan buena ganancia al principio y luego la bajan?

Me alegro de que te vaya bien con el cambio, la mayoría de sitios que prueban adbooth notan la mejora.
Sobre tu duda, no es nuestro negocio el bajar las ganancias, nosotros buscamos relaciones largas, sin embargo a veces los anunciantes pausan campañas y las ganancias bajan, es cíclico y no podemos controlarlo.

Considero que el gran problema que está teniendo esta empresa en el último tiempo es más interno que externo. El nuevo panel, y eso podría incluir el adserver, está funcionando con demasiados problemas e intermitencias. Eso es intolerable hoy en día. Lamentablemente no vemos un compromiso serio a resolverlo definitivamente, muchas veces siquiera responden a los mensajes que hacen referencia a esto.

Saludos

Última edición:
Atrás