Problemas de logueo u carga en Internet Explorer

orionce Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Sep 2008
Que tal amigos, tengo algunos problemas en el logueo y carga del foro en IE desde que mude de host.

Detallo a continuación lo que pasa.

E notado que en IE, al cargar el foro, este se queda como pensando, y al notar la carga en la barra de porcentage noto que se recarga como 5 veces antes de cargar. mientras lo hace, solo pone el color de fondo del foro. Al principio creí que era problema de mi navegador, pero en cualquier PC que entre al foro pasa lo mismo.

Otro problema es que muchos usuarios tienen problemas con el logueo, y creo que no solo en IE, pareciera que se loguean perfectamente pero al final la page redireccióna al foro aun no logueados, pero casualmente si despues clickeo el enlace del foro u otra zona, al cambiar ya aparecen logueados.

He practicado el proceso que aparece en esta entrada: http://www.vbhispano.com/foros/f6/problemas_login_aca_solucion-6228/ y no ha resuelto el problema.

tambien intente modificar la ruta del foro en Nombre del Sitio / URL / Detalles de Contacto en el cpanel, aunque no tengo la total seguridad de como devería ir la URL.

En URL del foro: he colocado "http://www.midominio.net/foros" sin las comillas
En URL de Página Home: he colocado "/foros"

Tengo instalados vBadvanced CMPS 3.1.0 y vBulletin 3.8.3

No se si sea la configuración correcta, agradecería una ayuda al respecto.

EDITO

Creo que puse algo complicada la pregunta :( me conformo con que me ayudan a aclarar una de las dos dudas, la de la correcta configuración de la url del foro en el admincp por lo menos.

Si alguien quiere tener una idea de lo que hablo de la carga en el IE pueden verlo al cargarlo con el internet explorer, no es necesario loguearse para notar como la barra de proceso de carga de abajo lo hace de 3 a 5 veces antes de cargarlo totalmente, esto causa que el foro tarde demasiado en cargar, si puedo poner la URL para que vean o me dicen si no se puede.