¿Problemas de migración con sitio hecho en flash?

• Autor Autor elias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elias

elias

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Hola a todos, quisiera que me ayuden en algo.

Todos saben que migrar un sitio web (por ejemplo wordpress) es relativamente muy fácil. Ahora, yo tengo una duda.
Hace unos meses en mi trabajo, se tuvo que hacer una migración de un sitio hecho totalmente en flash, de el proveedor A al proveedor B.

El proveedor A le dio acceso a su cuenta de GoDaddy al B para que haga la migración.

Ahora, luego de hacer la migración el proveedor B nos indica que el sitio tuvo muuuuchos problemas, muuchos "parches" y que por eso ahora no funciona. Hasta antes de hacer la migración, todo el sitio funcionaba correctamente. (prácticamente le echó la culpa al proveedor A)

Mi pregunta es: ¿Es tan difícil migrar un sitio en flash? ¿Cuáles son los errores comunes que pueden ocurrir para que el sitio tenga errores?

Los errores que tuvo el sitio (que actualmente está caído) son: problemas sobre todo con la base de datos (login), problemas en los juegos flash (desarrollados desde 0).

Me parece raro que hayan tantos errores por una simple migración. Gracias por su ayuda, espero que me ayuden sacándome de la ignorancia o afirmando que una migración prácticamente es sencilla. :encouragement:

¡Saludos!

Atrás