Problemas de monetización con idioma en vídeo

• Autor Autor RogelioNowitzki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RogelioNowitzki

RogelioNowitzki

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La monetización me aparece en amarillo porque supuestamente no admite el idioma del video que estoy programando, así me ha hecho con otros videos que tuve que borrar a pesar de que están en español, aclaro que estoy en México y no tengo ninguna infracción.
Foro beta.webp

Yo tengo el mismo problema

¿Hay idiomas que no se admiten? vaya menudo caso.

Si, pero lo más tonto por parte de facebook es no admitir un idioma que si admite :v
Ya veo, no entiendo porque complicarse tanto las cosas, Facebook debería de conocer, o talvez será que tiene un algoritmo con IA que apenas esta en sus inicios, en todo caso espero el resultado sea favorable para ti.

Ya veo, no entiendo porque complicarse tanto las cosas, Facebook debería de conocer, o talvez será que tiene un algoritmo con IA que apenas esta en sus inicios, en todo caso espero el resultado sea favorable para ti.
Quizás solo sea un bug o implementaron algo así por la situación de Ucrania y Rusia

Yo tengo la solución , les puedo pasar los videos a verde.

Por ejemplo hay idiomas como el Ruso que no te deja monetizarlo, a mi me pasó en algunos de los vídeos, o también cuando hay varios idiomas en el vídeo.

Atrás