Problemas de monetización con Kontextua

• Autor Autor Alekssp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alekssp

Alekssp

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola ayer empece a monetizar nuevos blogs mios y me e dado cuenta que tengo impresiones, tengo clicks, tengo ecpm, y ctr pero NO GANANCIAS...

puedo tener 100000 impresiones 500mil clicks (? me calcula los porcentajes pero me dice ganancias 0$$ ya me pasa con todas las cuentas q e probado. probe con una antigua que usaba antes y lo mismo! uso publicidad in-images, pongo esto aca ya que el soporte de kontextua jamas contesta nada.

gracias a alguien mas le pasa?? :S

Me inundan la casilla de emails de invitación de esa empresa, por lo visto no funciona muy bien, mejor sigo con Adbooth.

Con respecto a tu problema envíale un mensaje a tu manager, supongo que es la única forma de solucionar el problema.

Hombre, 100mil impresiones y 50mil clicks es un CTR del 50%, es un poco raro la verdad.
Por lo de que te salgan las ganancias a cero, igual es que aún no han aprobado tu web, o igual es que han visto un comportamiento sospechoso en los números que tienes :devilish:

Hombre, 100mil impresiones y 50mil clicks es un CTR del 50%, es un poco raro la verdad.
Por lo de que te salgan las ganancias a cero, igual es que aún no han aprobado tu web, o igual es que han visto un comportamiento sospechoso en los números que tienes :devilish:

era un ejemplo -.- aprobar mi web? dije que me fije hasta con una cuenta vieja mia... de hace mese con la cual ya e cobrado varias veces.. solo que ahora ninguna cuenta ni antigua ni nueva me funciona. nose que esta pasando :/
mi ctr siempre es menor a 5% dije esos numeros por un ejemplo .. me referia a q no importa la cantidad que tenga me da ganancias 0$

con respecto a rafadizeosp manager? :S cual¿ nunca me contestan de ningun lado.

Atrás