Problemas de monetización en canales de YouTube con AdSense

josieltan Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Oct 2012
Buenas a todos compañeros, el día de hoy les tengo una pregunta ojalá me puedan dar respuesta o en su defecto, algún correo o teléfono para contactarme directamente con AdSense porque este problema me está cansando la verdad.

Les planteo mi problema:

Desde hace unos días he estado notando que los canales que hago y monetizo con AdSense no generan "impresiones", mucho menos "clics", y por supuesto pensé, quizá es el canal que no se asoció bien a la cuenta de AdSense. Hice otros 2 y pasó lo mismo, no me generaba nada, hasta el día de ayer que decidí hacer el canal desde la casa de mi cuñado y con su computadora (por cuestiones de IP; tal ves me la bloquearon etc..) bueno, lo hice y empecé a subir vídeos y el también a su propia cuenta de AdSense, me levanto y miro que mis vídeos tienen buenas reproducciones (entre 6-12 mil cada uno, eran 7), y mi cuenta de AdSense seguía en 0 (cero), pero lo mas extraño que la cuenta de mi cuñado también =/

¿A alguien le ha pasado esto?, No sé porque estará pasando esto, me tiene muy desesperado la verdad, me gustaría si alguien tuviera algún tipo de contacto con AdSense, me lo haga saber para plantearles este problema por favor, gracias betas.

josieltan

Gamma
Desde
15 Oct 2012
No sale información todavia ya que el canal lo acabo de hacer algunas 10 horas, pero en AdSense sigue en ceros.

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
[MENTION=31007]josieltan[/MENTION] tengo un problema similar con un canal creado anoche, no me deja monetizar ningún vídeo, el año pasado paso lo mismo y estuvo así una semana, pasando esa semana ya todos podíamos monetizar pero creo que el problema fue a nivel mundial en esa ocasión.

josieltan

Gamma
Desde
15 Oct 2012
[MENTION=31007]josieltan[/MENTION] tengo un problema similar con un canal creado anoche, no me deja monetizar ningún vídeo, el año pasado paso lo mismo y estuvo así una semana, pasando esa semana ya todos podíamos monetizar pero creo que el problema fue a nivel mundial en esa ocasión.

A mi no me pasa eso, si puedo monetizarlos y sale el "$" y todo eso, solo que cuando veo mi cuenta de AdSense, no genera nada de nada, y días anteriores si pero con otro canal que me eliminaron.