Problemas de Monetización en Facebook: Estrategias para Solucionarlo

• Autor Autor domicoder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
domicoder

domicoder

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas tardes Betas,

Por este medio abro hilo para adquirir el servicio de algún profesional que haya trabajado este tema de Problemas de Monetización y sepa las estrategias para poder remover esto de la página y pueda monetizar específicamente con Artículos Instantáneos.

¿Hay posibilidades de arreglarlo o el FB solo sirve para alcance y/o tráfico? 🌀 🌀 🏁

1659380255454.webp

1659380442497.webp

Sigo tema me interesa saber también.

Es súper fácil toma al rededor de uno o dos meces haciendo directo dos o tres veces por semana de más de una hora y trata de interactuar con tus seguidores y listo sola pasa a verde

Me funciono en más de tres páginas

Es súper fácil toma al rededor de uno o dos meces haciendo directo dos o tres veces por semana de más de una hora y trata de interactuar con tus seguidores y listo sola pasa a verde
Aunque la página no sea de in stream?

Me ayudo borrar casi todos los videos y empezar a generar contenido (Nunca hago streams ni directos). Pero sin contenido con mi voz , lo hice por unos 2 meses , como 1 video semanal. Luego pedí revisión y listo.

Me ayudo borrar casi todos los videos y empezar a generar contenido (Nunca hago streams ni directos). Pero sin contenido con mi voz , lo hice por unos 2 meses , como 1 video semanal. Luego pedí revisión y listo.
Mi página la necesito para Artículos Instantáneos (monetización), en ese caso? La página solo ha subido: imágenes, texto, imágenes y texto (post).
- alguna recomendación?
- alguien recomienda publicar enlaces para la monetización de Artículos Instantáneos? O le ha funcionado?
- veo poca interacción en el foro con Fanpage de Artículos Instantáneos.

ni idea, en mi caso hablaba de adbreaks

Publica videos originales, luego te quitan eso y te la pasan a verde junto con los artículos instantáneos. El problema es que según vi, no están aprobando páginas para artículos instantáneos.

Y cuando te cayó la infra, bajó tu alcance? En una página de negocio, me cayó por un vídeo promocional xd pero no se si baje el alcance o tarde en caer, ya que de momento sigue normal la página

Mi página la necesito para Artículos Instantáneos (monetización), en ese caso? La página solo ha subido: imágenes, texto, imágenes y texto (post).
- alguna recomendación?
- alguien recomienda publicar enlaces para la monetización de Artículos Instantáneos? O le ha funcionado?
Te cayó esa infra sin subir vídeos? Hay un usuario que la quita en 3 días, mandame mensaje y te paso el contacto (aclaro q no se que método use)

Y cuando te cayó la infra, bajó tu alcance? En una página de negocio, me cayó por un vídeo promocional xd pero no se si baje el alcance o tarde en caer, ya que de momento sigue normal la página
Nunca me bajo el alcance y eso que mi fanpage anda abandonada, hacia 1 video como casi 3 meses.

Te cayó esa infra sin subir vídeos? Hay un usuario que la quita en 3 días, mandame mensaje y te paso el contacto (aclaro q no se que método use)
Pásamelo Ami también porfi..

- alguna recomendación?
Esta muy difícil amigo entrar en AI aunque esté todo en verde y te banean por todo, hasta sin hacer nada.

Tengo una página con el mismo problema, tiene los 600k minutos pero tiene el problema de originalidad de contenido. Haciendo directos pasará a verde en unos meses?

Esta muy difícil amigo entrar en AI aunque esté todo en verde y te banean por todo, hasta sin hacer nada.
Sabes información de alguien que venda este tipo de cuentas ? en el foro o fuera ?

Atrás