Problemas de Monetización en Facebook: Estrategias para Solucionarlo

• Autor Autor domicoder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sabes información de alguien que venda este tipo de cuentas ? en el foro o fuera ?
Si, pero ahora mismo están muy elevadas de precio por lo mismo, están escasas, incluso ni hay casi a la venta.

Up, alguna idea alguien del foro ?

Yo me quite la infracción de anuncios en videos en vivo haciendo stream y haciendo que la gente interactúe y done estrellas.

Yo me quite la infracción de anuncios en videos en vivo haciendo stream y haciendo que la gente interactúe y done estrellas.
y eso aplica para los que nunca han subido videos también, es la única vía ? por ejemplo yo, que solo he subido Fotos.

y eso aplica para los que nunca han subido videos también, es la única vía ? por ejemplo yo, que solo he subido Fotos.
Borra tus fotos por ahi debes de tener imagenes con copy o que ya están subidad luego ayuda borrar todo

Nadie contacto al soporte de Facebook para preguntar? Alguien que pague ads y pregunte? Porque los del soporte deben saber, yo ya entendí que nunca voy a poder generar con vídeos, no es mi nicho tristemente, así que solo me queda instant articles o suicidarme 😆

Nadie contacto al soporte de Facebook para preguntar? Alguien que pague ads y pregunte? Porque los del soporte deben saber, yo ya entendí que nunca voy a poder generar con vídeos, no es mi nicho tristemente, así que solo me queda instant articles o suicidarme 😆
Tienes cuenta de Instat Articlea?

Te cayó esa infra sin subir vídeos? Hay un usuario que la quita en 3 días, mandame mensaje y te paso el contacto (aclaro q no se que método use)
Tengo interes para ese trabajo, si me ayuda, sería genial

El usuario recomendado nunca me respondió. 🙂

En rojo es imposible quitarla en 3 días

Atrás