Problemas de Monetización en mi Fanpage de Recetas de Cocina

• Autor Autor ronaldjvel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ronaldjvel

ronaldjvel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buen día, yo tengo varias fanpage de recetas de cocina y otras de remedios caseros, y siempre me desmonetizan por "contenido no original" a pesar de que yo los hago ¿Alguien sabe por que sucede? o es que a Facebook no le gusta estos nichos??

Tú apareces haciendo las recetas y los remedios caseros? O solo hablas en los videos y muestras los elementos?

Si no apareces tú o tu cara, se considera como contenido sin valor agregado. (Y muchas veces ese material se interpreta como material robado).

Tú apareces haciendo las recetas y los remedios caseros? O solo hablas en los videos y muestras los elementos?

Si no apareces tú o tu cara, se considera como contenido sin valor agregado. (Y muchas veces ese material se interpreta como material robado).
Y si hago el video con videos de Shuterstock tambien se considera "contenido sin valor agregado"???

De ser cierto que tengo que mostrar mi rostro, entonces como monetizan paisajes otras fanpages?, pues alli no aparece ninguna persona.

Vaya que rollo, yo que pensaba a hacer mi página de recetas y hacer mis propios vídeos ya que tengo a mi hermano que saber cocinar bien y explicar.

Y si hago el video con videos de Shuterstock tambien se considera "contenido sin valor agregado"???

De ser cierto que tengo que mostrar mi rostro, entonces como monetizan paisajes otras fanpages?, pues alli no aparece ninguna persona.
Eso depende si lo haces con tus propias imágenes, propia voz, contenido original... etc

Eso depende si lo haces con tus propias imágenes, propia voz, contenido original... etc
los clips los saco de mi cuenta de Shuterstock (banco de videos) pero los edito con mi propia voz, no se si eso bastará

Le propongo un negocio por MP

y como los vides de ideas en 5 minutos, esos monetizan y simplemente nadamas se le ven sus manos

No es necesario mostrar tu rostro basta con tu video sea tuyo, ya que si usas de bancos puede existir la posibilidad de que otro ya uso esos vídeos y por eso te detectan tu contenido como duplicado y lo marcan como contenidos no original.

Muchos toman videos de Youtube de y los editan, es por eso más tarde que temprano Facebook se da cuenta. No es necesario que muestres el rostro solo con que sea propio, tu propia voz o la de alguien que contrates será suficiente.

los clips los saco de mi cuenta de Shuterstock (banco de videos) pero los edito con mi propia voz, no se si eso bastará
Bancos de vídeos no cuentan exactamente como contenido original, ya que no eres el único que tiene acceso a ellos y muchas personas más podrían estár usando los mismo videos que tú en otras páginas sin que te des cuenta, de ahí que no se tomen del todo como originales.

Atrás