Problemas de monetización en Youtube con 5000 reproducciones

dariog7 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 May 2011
Buenas, tengo un canal que hice hace menos de un mes. En el mismo dispongo ya de 5000 reproducciones, el tema que no veo ningun centavo de ganancia por mis videos. Monetize correctamente mis videos y los tengo asociados con mi cuenta adsense. Dispongo de otros canales en los otros canales si estoy generando dinero, pero en este canal en particular no . No entiendo cual es el problema, agradeceria tambien si me pueden informar a donde me puedo comunicar por este inconveniente.
Subi una imagen mostrando que no estoy generando ganancias, por favor ayudenme. Muchas gracias.

1005157_496728583740068_1041835467_n.jpg

adrian

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Ene 2011
5000 reproducciones entre 7 vídeos, en los otros canales cuantas reproducciones tienes? Seguro que tienes más de 5000. :encouragement:

BlogsPopuli

Iota
Redactor
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Nov 2011
Qué temática es? Yo tengo uno con vídeos de chicas ligeras de ropa y necesita muchas reproducciones para conseguir unos centavos..

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Hace cuanto tiempo lo haz asociado? Se tarda en actualizar las ganancias. Creo qe ya debes ir generando dinero con esa cantidad de visitas!

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
5 mil reproducciones son muy pocas para ganar algo, uno de mis canales lleva 21 mil reproducciones y apenas lleva un poco más de 3 usd, deberías de esperar a que hayan más reproducciones, saludos

jhm10x

No recomendado
Verificado por Binance
Desde
23 Ago 2012
cinco mil reproducciones no son nada, si quieres ver grandes cantidades diarias.
pero al menos has generado algo (lo que debe ser alrededor de 2$ o menos)
te recomiendo que revises la asociación de la cuenta de adsense y asegúrate que están enlazados

xXxGeneralxXx

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2008
fijate que hayas hecho bien la union de cuentas youtube y la de google adsense...

a mi me paso una vez, que cuando cree mi adsense desde youtube, no me tomaba nada y era porque necesitaba estar bien ligada a la cuenta de google normal, esa que tiene paginas, blogs o lo que sea... mejor fijate ahora, sino vas a perder dinero en el futuro :encouragement:

dariog7

Gamma
Desde
26 May 2011
Actualizo, tengo ahora 6500 visitas y ninguna centavo de ganancia. desde donde veo la asociación de la cuenta de adsense ? Gracias

Última edición:
K

kalixto

Tampoco estar en primer lugar en google, es garantía de generar ventas.

Hola, Amigo! Fíjate que se me hace que para ganar algo de dinero, también tiene que ver la temática. Quizás lo que estás produciendo no le produce ganancias a youtube, y esa puede ser la razón del que tú tampoco estés generando dinero.

Yo llevo más de un mes en primer lugar con un video de youtube, y no he vendido el producto que estoy promocionando. La razón debe de ser que lo estoy posicionando el video con una frase clave no vendedora.

Debes de hacer videos y optimizarlos con frases vendedoras, de tal manera que al mismo tiempo que te generen visitas, algunas de ellas te puedan generar ganancias.

Juan316

Gamma
Desde
15 Jul 2013
Yo tengo u video nuevo que tiene 12000 y apenas me esta dando ingresos. Tienes que tener calma

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Has un canal para niños, de seguro te llegan de clic, lo digo xq mis sobrinas hacen eso

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free