Problemas de monetización en YouTube

• Autor Autor alejandro1507
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejandro1507

alejandro1507

1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola gente de forobeta, quisiera preguntarles algo, como todos ustedes saben yo ando ofreciendo un servicio en youtube, y estos dias tengo varios problemas con youtube, no se que esta pasando, en un canal no me dejaba darle click a monetizar a los videos ( tenia la opcion ya activada, no me dejaba darle click al signo $) y ahora en otra cuenta que hice le di para monetizar, me la accepto y todo, pero despues de unas horas vuelvo a entrar y me dice que esa opcion no esta disponible en mi pais ( lo entiendo porque soy de Rumania) he cambiado el pais de la cuenta a uno de Reino Unido y seguia igual, hmm entonces, voy y entro con un vps de Ip de E. Unidos, y me sigue diciendo que esa opcion no esta disponible en mi pais, a ustedes estos dias tambien le causo problemas youtube?
Salu2.

Si a mi personalmente todavia no , pero hay muchas personas que hace dias estan teniendo problemas con la monetizacion de youtube , seguro es alguna actualización o algún cambio que estén haciendo , solo nos queda esperar

Yo tengo mi cuenta desactivada, ayer me paso eso con todos mis videos, me dicen que es un problema global de youtubem espero que sea cierto porque estoy perdiendo mucho dinero 🙁

Youtube anda con muchos cam ios en estos dias.... Ahora han cambiado hasta la plantilla de diseño de los canales...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Lo que pasa es que eso puede pasar y mas cuando los videos no son propios, mas adelante no se estrañen si les empiezan a reclamar derechos
como simepre al principio es un belleza pero con el paso del tiempo youtube se da cuenta y todo cambia como con adsense en sitios prohibidos
hasta que de un momento a otro resulto baneando gente por eso y gente que ya llevaba ganando mucho.

Esperemos sea un simple cambio.

Por suerte mis canales no están siendo afectados por eso, pero si es cierto como vendedor de reproducciones en youtube que me está costando conocer las visitas que envio a mis clientes porque youtube tarda mucho en actualizar los contadores 😡 😛irate:

he buenas noticias para el caso mio parece que ya se arreglo solo tienes que ir a CONFIGURACION DE CANAL -funciones -OBTENCION DE INGRESOS -y ahi te aparece como en el principio, un boton azul donde dice OBTENER INGRESOS CON 7 VIDEOS o con lo que tengas -vas a gestor de videos y aparece y aparecen los videos monetizados
EL OTRO PROBLEMA SIGUE A LOS QUE EL BOTON DE OBTENCION DE INGRESOS DESAPARECIO POR COMPLETO DE TODOS SUS VIDEOS .y que se le desactivo la funcion de obtencion de ingresos porque dice que no esta disponible en su pais .o reclamaciones de ID ,copyright, adsense inactivo ,CUANDO EN REALIDAD TODO ESTA VIEN

solo esperemos que solucione este ultimo problemas