Problemas de pago con Adbooth, ¿cómo recuperar mis ganancias?

• Autor Autor Luismpk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luismpk

Luismpk

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos amigos de Forobeta, hace unos meses empecé a usar los servicios de CPA de Adbooth para una página web, al principio todo bien, me asombro como iba ganando dinero cada día, PERO, al momento de pedir que se hiciera el pago de mis ganancias, simplemente no me respondieron.

El primer mes, tenia entendido no se podía cobrar por que tiene que pasar un mes para cobrar lo del anterior, no? En fin, me esperé y al siguiente pedí ahora si mi pago y NADA, no me respondían. Dije bueno, entonces al que sigue, y entro Marzo y les volví a mandar un mensaje a JOAN@ADBOOTH.NET y NADA!

Según una usuario de aquí representante de adbooth, me había dicho que contestaba al instante, pero ya va para el 3 días y no he tenido respuestas.

Mis ganancias son pocas $140 DLS pero no quisiera perderlas.

¿A alguien más le esta pasando esto?

¿Creen que sea mejor ADJAL?

¿Podre recuperar mi dinero?

Espero no ser el único en esta situación jeje, saludos!

Hola Luismpk, te comento varias cosas:
Dices que enviaste un mensaje hace 3 días, te comento que el departamento de facturación no trabajo los fines de semana por lo que el lunes responderán todas las consultas.

Otro punto es que los pagos son enviados automáticamente, siempre y cuando la cuenta esté verificada, y los datos bancarios o de paypal estén correctos. Para verificar tu cuenta solamente debes enviar un escaneo de tu documento de identidad o pasaporte de tu pais, o certificado de empresa en caso de ser una compañia.
Si estas preocupado puedes dejarme por MP tu correo y le dejo otra nota a contabilidad, pero estoy segura de que el lunes te responderán el correo de todos modos!

Besos!
Julita

los pagos son automaticos por lo menos a mi, en cuanto a si es mejor que adjal ya comente en algun otro post, yo desde que uso adbooth aumente mis ingresos de CPA un 50% mas! Recomendado, no te desesperes! 😉

Yo estoy con Adbooth desde hace 7 días y espero no tener problemas para cobrar cuando quiera hacerlo 😉.

---------- Post added 03-mar-2013 at 21:00 ----------

Por cierto julia, estoy en Adbooth de CPM, no de CPA.
No he leido en ninguna parte que tenga que mandar escaneado mi DNI ni nada parecido, tan solo que tenga mi ficha personal rellenada y tb el metodo de pago (paypal o wire transfer)

FutbolFree, el sistema de pagos de CPA y CPM son diferentes. En CPM por el momento no se solicita a todo el mundo el escaneo, en CPA sí.
De todos modos los pagos como bien dice Luis son NET30, por eso no se te envió nada al finalizar el primer mes, si no que cobras pasados 30 días. Dentro del panel hay un enlace para enviar los documentos a un responsable de contabilidad, pero que no te respondan en fin de semana es lo común, no debes preocuparte. El lunes seguro tienes tu respuesta y si enviaste los documentos ya el pago también.
Una vez validado los siguientes pagos suelen ser bastante más rapidos como puedes constatar con algunos usuarios del foro.
Saludines
Julita

Ok gracias, espero que si por que mi cuenta ya esta verificada y creo que esta todo en orden para que todo fluya correcto, esperare respuesta de "JOAN"
Saludos!

Yo estoy con Adbooth desde hace 7 días y espero no tener problemas para cobrar cuando quiera hacerlo 😉.

Yo tampoco he tenido que mandar nada en CPM, el mes pasado empece con adbooth espero no tener problemas para cobrar 🙂

Luismpk espero que todo se te solucione y cobres.

Saudos

Way!!!

PD. Si tengo más de 30 días de registro y acabo de sobrepasar los 30 mensajes, porque no soy beta y sigo siendo alfa? :S

Hola Luis, he buscado tu usuario por luismpk y te encontré! Tu usuario ya está verificado y el departamento de facturación me ha comentado que si te han respondido al email, fijate en correo no deseado por las dudas! 😎

Besos,
Julita

Yo no tengo problemas con el pago, pero veo que mientras aumenta mi tráfico mis ganancias disminuyen 😕 no se si fuera revisar eso

Pues con adboth cpm no e tenido ningun problema todo es automatico, el problema es que e tenido es con adboth cpa, tengo una tal "tamara" de account que con todo respeto "sirve para 2 cosas" no responde correos, no ayuda en optimizacion, ya le solicite que me cambie de account pero ni respuesta me da, deja mucho que desear el sistema cpa al de cpm, una lastima.

JuliaDeAdbooth ya saben que dia se haran los pagos automaticos correspondientes a enero en la plataforma cpa?

Muchas gracias

EDITO: Me han llamado y está solucionado.

Última edición:
Edito: Ya me lo ha solucionado Joan... Gracias 🙂

Última edición:
Hola morphoide, acabo de consultar con facturación y ya lo habeis solucionado por teléfono me comentan

En cuanto a todoliga no te encontré con ese nombre, enviame un mp y te miro también para que cobres cuanto antes!

Besos,
Julita

---------- Post added 04-mar-2013 at 12:50 ----------

Pues con adboth cpm no e tenido ningun problema todo es automatico, el problema es que e tenido es con adboth cpa, tengo una tal "tamara" de account que con todo respeto "sirve para 2 cosas" no responde correos, no ayuda en optimizacion, ya le solicite que me cambie de account pero ni respuesta me da, deja mucho que desear el sistema cpa al de cpm, una lastima.
Hola Jackemathe, tu account manager no es Tamara, es affiliate Services que es un equipo de 4 personas. Para obtener un manager dedicado es necesario generar más de 5k al mes y automáticamente se asigna uno, de todos modos en la pestaña de contacto si abres un ticket te ayudará uno de estos managers para optimizar, pero no envien correos a help@adbooth.net porque hay un problema con ese correo, abran un ticket desde Contacto

Saludos

Última edición:
Cuando salen las factura este mes no eh podido enviar mi factura....

Luismpk, tu pago está previsto para hoy según me confirmaron ya está resuelto el problema.

Blog, enviame un mp con tu correo de registro y la plataforma (CPM o CPA) y reviso, pero si te refieres a las facturas de febrero de CPM se generán automátiamente entre el dia 5 y 7 cada mes.

Besos!

Todo bien, hoy mismo me llego el pago, me dijeron que me mandaron correos anteriormente pero a mi no me llegó nada y eso que los tengo agregados a mi lista de contactos para que no los tome como spam, pero bueno, a de ser cosas de los servidores.

Gracias por todo y un saludo!

yo llevo 2 meses com adbooth y de momento estoy contento espero en dias recibir mi primer pago y si es asi aun mas contento estare ,aunque hay dias que genero 20 dolares y otros no llego ni a 0,50 el ecpm con el doble de impresiones esta el tema ecpm un poco raro pero en general me gusta el sistema y la asistencia al personal es buena

Atrás