Luismpk
Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos amigos de Forobeta, hace unos meses empecé a usar los servicios de CPA de Adbooth para una página web, al principio todo bien, me asombro como iba ganando dinero cada día, PERO, al momento de pedir que se hiciera el pago de mis ganancias, simplemente no me respondieron.
El primer mes, tenia entendido no se podía cobrar por que tiene que pasar un mes para cobrar lo del anterior, no? En fin, me esperé y al siguiente pedí ahora si mi pago y NADA, no me respondían. Dije bueno, entonces al que sigue, y entro Marzo y les volví a mandar un mensaje a JOAN@ADBOOTH.NET y NADA!
Según una usuario de aquí representante de adbooth, me había dicho que contestaba al instante, pero ya va para el 3 días y no he tenido respuestas.
Mis ganancias son pocas $140 DLS pero no quisiera perderlas.
¿A alguien más le esta pasando esto?
¿Creen que sea mejor ADJAL?
¿Podre recuperar mi dinero?
Espero no ser el único en esta situación jeje, saludos!
El primer mes, tenia entendido no se podía cobrar por que tiene que pasar un mes para cobrar lo del anterior, no? En fin, me esperé y al siguiente pedí ahora si mi pago y NADA, no me respondían. Dije bueno, entonces al que sigue, y entro Marzo y les volví a mandar un mensaje a JOAN@ADBOOTH.NET y NADA!
Según una usuario de aquí representante de adbooth, me había dicho que contestaba al instante, pero ya va para el 3 días y no he tenido respuestas.
Mis ganancias son pocas $140 DLS pero no quisiera perderlas.
¿A alguien más le esta pasando esto?
¿Creen que sea mejor ADJAL?
¿Podre recuperar mi dinero?
Espero no ser el único en esta situación jeje, saludos!