¿Cómo recuperar los datos de pago sin administrador?

• Autor Autor Jean Sanchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jean Sanchez

Jean Sanchez

1
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Screenshot_2022-10-02-17-15-50-948-edit_com.miui.gallery.webp

Creo que noc puede, admin de rol es una cosa, y admin de pago es otra, te tiene que dar admin de pago el que tengs rol del metodo de pago.

Creo que noc puede, admin de rol es una cosa, y admin de pago es otra, te tiene que dar admin de pago el que tengs rol del metodo de pago.
No tiene a nadie.
El perfil que tuvo está cerrado

No tiene a nadie.
El perfil que tuvo está cerrado
Esque la seccion de administrador de pago es otra muy distinta a la de roles de administraccion, la cuenta de pago es diferente, tienes que buscar el perfil que configuro el metodo de pago y asi no tenga rol en la pagina, el puede ingresar al metodo de pago de esa pagina, asignar otro admin de pago y modificar datos de cuenta bancaria.

Tengo el mismo problema bro, una página duró casi un año en revisión, de la nada Facebook le puso en verde y aprobada, pero sin método de pago. Ahora que puede generar Instream no sirve para nada, porque no se podrán recibir pagos 😵

Quien logro hacerlo?

Si alguien lo soluciona porfavor decirlo :c

Hola eso esta muy dificil yo intente con soporte le mande todo lo que me dijeron y luego no te aceptaban y como te responde en ingles o puedes expresarte bien porque le mandaba lo que ellos pedia y solo me remitian de nuevo a formulario no me decia que hacia mal o lo que fuera .y es un bucle porque lo hacia un vez y otra y merespondia con el mismo mensaje .

Tenia una opcion pero nuuca la probe era fusionar la pagina monetizada sin adm de pago con otra que si lo tuviera a ver que pasaria si se pasarian los adm de pago a la que no tenia porque tengo un pago pendiente que nunca mandaro aunque esta mis datos no puedo revisar que paso

no hay forma solo quien administra el perfil de pagos debe entregarlo

Yo tengo una página así con 2 mil dólares generado y por el formulario nuevo que hay que llenar no he recibido el pago, y no hay forma de recuperar ese método de pago

Yo tengo una página así con 2 mil dólares generado y por el formulario nuevo que hay que llenar no he recibido el pago, y no hay forma de recuperar ese método de pago
rellenar el formulario es facil enviame mensaje

Yo igual pero no se cual es el formulario nuevo el que yo rellenaba era hace un año por ahi y como dije antes lo mandaba y me volvia a responder con el fomulario
rellenar el formulario es facil enviame mensaje
tu lo has rellenado y te lo devolvieron algo ?

Yo también tenía ese problema igualito y pude solucionarlo gracias al soporte de pagos

Yo también tenía ese problema igualito y pude solucionarlo gracias al soporte de pagos
Puedes decirnos cuál era tu problema y como lo solucionaste

El mismo de no poder aceder a la cuenta de pagos por no tener el perfil que la configuro ? si arreglaste eso es lo que buscamos

El mismo de no poder aceder a la cuenta de pagos por no tener el perfil que la configuro ? si arreglaste eso es lo que buscamos
Si soporte de pagos te pide un documento que es carta membretada con nombre de la empresa o la información real de pagos , mandas eso y te ponen de admin al nuevo perfil

Si soporte de pagos te pide un documento que es carta membretada con nombre de la empresa o la información real de pagos , mandas eso y te ponen de admin al nuevo perfil
eso lo intente yo 10 veces cuando rellenba el documento con todo , me volvia a mandar el mismo documento como si estuviera mal pero no me decian que es lo que habia mal puesto , no se si lo cambiaron ese documento que te pedia tax id , nombre empresa logo y una autorisacion del administrador de pago para que tu la pudieras llevar o cambiaro eL formulario ?

eso lo intente yo 10 veces cuando rellenba el documento con todo , me volvia a mandar el mismo documento como si estuviera mal pero no me decian que es lo que habia mal puesto , no se si lo cambiaron ese documento que te pedia tax id , nombre empresa logo y una autorisacion del administrador de pago para que tu la pudieras llevar o cambiaro eL formulario ?
Si no das la info correcta en especial el tax o el número de documento te dirán qué debes enviar nuevamente la info correcta

Si no das la info correcta en especial el tax o el número de documento te dirán qué debes enviar nuevamente la info correcta
yo al no estar en la cuenta solo tengo los datos del in voice que si me llega al correo y de ahi rellenaba el formulario , tendria que ver otra vez o si ese formulario lo cambiaron

yo al no estar en la cuenta solo tengo los datos del in voice que si me llega al correo y de ahi rellenaba el formulario , tendria que ver otra vez o si ese formulario lo cambiaron
Pero los datos de pago son tuyo ? Si es tuyo no debería haber problema porque lo sabes , a no ser que el método de pago sea con la info de otra persona y tendrías que pedirle su cédula correctamente

Atrás