Problemas de pago con Adsense y cómo contactar a Google

• Autor Autor Lyndbeck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lyndbeck

Lyndbeck

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas, el mes pasado tenía 157€ para cobrar y por primera vez desde 2015 que trabajo con ellos, no me enviaron el pago. No tengo retenciones en la cuenta, el límite está puesto en 70€ para que me paguen a partir de esa cantidad. Este mes ya se juntó con lo del mes pasado pero estamos a día 22 y todavía no me han pagado.

¿Alguien sabe alguna manera de contactarse con Google que no sea por los Foros de Adsense? Ya que un colaborador me dijo que le pasaría el mensaje a un trabajador de Google y no me han comentado nada todavía.

Ningún colaborador puede enviar mensaje directo a Google.
El límite mínimo es de 100$ o su equivalente en €, y todos los pagos en Adsense son de manera automática.

El límite mínimo es de 100$ o su equivalente en €, y todos los pagos en Adsense son de manera automática.

En euros es 70€, ya que 100$ son 90€ actualmente.

Es normal que no te hayan pagado aún, hay muchos este mes así, entre ellos yo.

Buenas, el mes pasado tenía 157€ para cobrar y por primera vez desde 2015 que trabajo con ellos, no me enviaron el pago. No tengo retenciones en la cuenta, el límite está puesto en 70€ para que me paguen a partir de esa cantidad. Este mes ya se juntó con lo del mes pasado pero estamos a día 22 y todavía no me han pagado.

¿Alguien sabe alguna manera de contactarse con Google que no sea por los Foros de Adsense? Ya que un colaborador me dijo que le pasaría el mensaje a un trabajador de Google y no me han comentado nada todavía.
Tendrás que esperar, calma no te desesperes

Liberan los pagos a partir del día 22. Si es domingo obviamente no te lo van a pagar hoy. Ademas tienen para pagar desde el 22 hasta el fin de mes, así que antes de venir a hacer post de como contactar a Larry Page por no pagarte 150$, mejor espera, si haz hecho todo correcto no tienes por que contactarte con nadie.

Espera a el lunes o martes a ver.

Tranquilo compañero Adsence pagara el Lunes o Martes sin problemas.

Adsense paga si trabajas con el método legal, sólo debes esperar un poco como hacemos todos.

¿y no te aparece pago programado?

Tranquilo colega, ese dinero es tuyo!
Espera hasta manana!

Concuerdo, te ha de llegar entre el lunes y miércoles. Así está AdSense

Google no envía pagos ni sábados, ni domingos ni días feriados en estados unidos, seguramente el lunes o martes tendrás tu pago. Yo trabajo con admob desde hace casi ya 2 años y te lo digo por experiencia, todavía no han enviado los pagos este mes.

Solo espera, en mi caso me paga los 27.

No sé en qué país estas pero te recomiendo que retires por Western Union

Comúnmente problemas como el tuyo ocurren cuando se hace el retiro a través de bancos. Yo estuve 6 meses esperando ....Hasta que por fin aprobaron Western Union en Chile

Saludos cordiales

Domingos no elaboran, debes esperar el lunes, solo ten paciencia, ya que si trabajas con ellos desde mucho tiempo, no pasa nada raro entonces...

En euros es 70€, ya que 100$ son 90€ actualmente.

Es normal que no te hayan pagado aún, hay muchos este mes así, entre ellos yo.
Liberan los pagos a partir del día 22. Si es domingo obviamente no te lo van a pagar hoy. Ademas tienen para pagar desde el 22 hasta el fin de mes, así que antes de venir a hacer post de como contactar a Larry Page por no pagarte 150$, mejor espera, si haz hecho todo correcto no tienes por que contactarte con nadie.
Espera a el lunes o martes a ver.
Tranquilo compañero Adsence pagara el Lunes o Martes sin problemas.
Adsense paga si trabajas con el método legal, sólo debes esperar un poco como hacemos todos.
¿y no te aparece pago programado?
Tranquilo colega, ese dinero es tuyo!
Espera hasta manana!
Concuerdo, te ha de llegar entre el lunes y miércoles. Así está AdSense
Google no envía pagos ni sábados, ni domingos ni días feriados en estados unidos, seguramente el lunes o martes tendrás tu pago. Yo trabajo con admob desde hace casi ya 2 años y te lo digo por experiencia, todavía no han enviado los pagos este mes.
Solo espera, en mi caso me paga los 27.
No sé en qué país estas pero te recomiendo que retires por Western Union

Comúnmente problemas como el tuyo ocurren cuando se hace el retiro a través de bancos. Yo estuve 6 meses esperando ....Hasta que por fin aprobaron Western Union en Chile

Saludos cordiales
Domingos no elaboran, debes esperar el lunes, solo ten paciencia, ya que si trabajas con ellos desde mucho tiempo, no pasa nada raro entonces...

Vamos a ver, veo que algunos no entendieron lo que quería decir. Ya sé que durante este mes pueden no haber llegado los pagos, pero A MÍ NO ME LO ENVIARON EL MES PASADO. Llevo desde 2015 trabajando con Google y he recibido mi pagos TODOS LOS MESES, imagínense que 1 mes no les pagan, es algo raro, ¿No creen?

Aquí está el post que creé el mes pasado porque no recibí ningún pago de Google: https://support.google.com/adsense/thread/12863478?hl=es

Soy de España, recibo por cuenta bancaria entre los días 18 y 22, hay veces que pueden tardar más, pero el mes pasado no me pagaron y quiero saber con antelación qué puedo hacer este mes si ocurre lo mismo, por esto mismo creo el post, no para que 3 personas vengan de listos a comentar " no se van a quedar 150$ tuyos ", obviamente ya sé que eso para ellos es calderilla.

Atrás