Problemas de pago con ouo.io

• Autor Autor mikau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mikau

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, desde que a ouo.io le limitaron la cuenta de paypal no he recibido ningun pago, pero hace poco me aparecian todos los pagos completados y no he cobrado nada :fatigue: no uso payza porque nadie lo usa, todas las tiendas y todo tipo de web solo acepta paypal, y payza tiene comisiones muy altas , mucho mas alta que paypay, y no se puede retirar el dinero a una cuenta bancaria payoneer.

ya le escribi a ouo.io desde hace tiempo de que mis pagos aparecen completados y no me contestan, a vosotros os ha pasado algo similar? :witless:

llevo esperando respuesta , 3 semanas , igual ya empeze a cambiar ouo de mis enlaces , suerte con tu espera y si te contestan hazlo saber tambien

Deben pasarse a Payza, de lo contrario seguiran esperando

llevo esperando respuesta , 3 semanas , igual ya empeze a cambiar ouo de mis enlaces , suerte con tu espera y si te contestan hazlo saber tambien

y a ti te aparecen los pagos completados ? a mi me aparecen completados pero no he cobrado nada porque no tengo payza.
:/ y les escribi al correo y no contestan , quiza porque lo he traducido con google translate y hay errores :/ -

tu ya les escribiste?

Hoy cobro por yalex.us :welcoming:😛8::welcoming:😛8: de verdad me a funcionado mucho mejor que los otros acortadores que e probado 😕

lo mejor es que cambies de acortador yo uso shortam, linkshrink, shorte.st

shorte.st cobra muy poco

A mi me ha estado pagando vía payza, lo que no he recibido son 3 pagos pendientes que aparecen como completos, espero una vez les devuelvan el dinero Paypal se pongan al día con los pagos, prefiero agarrar algo por payza que nada, cambiar todos los links sería un suicidio 😕

A mi me ha estado pagando vía payza, lo que no he recibido son 3 pagos pendientes que aparecen como completos, espero una vez les devuelvan el dinero Paypal se pongan al día con los pagos, prefiero agarrar algo por payza que nada, cambiar todos los links sería un suicidio 😕

los 3 pagos pendientes que aparecen como completos son los 3 primeros verdad? cuando paypal les limito la cuenta?

en mi caso todos me aparecen completos, y no he cobrado ni por payza

los 3 pagos pendientes que aparecen como completos son los 3 primeros verdad? cuando paypal les limito la cuenta?

en mi caso todos me aparecen completos, y no he cobrado ni por payza

Si, son los 3 primeros que pasaron antes de que pusiera a paiza como método de pago

mmmm ya les escribi y no me contestan, algunos de ustedes les ha escrito y le han contestado?

Atrás