Tienes que ver que tipo de visitas o weas acepta la oferta que estas corriendo, capaz es fraude sólo que recién actualizaron la seguridad y te descubrieron 😅 lo digo porque me paso así con varias ofertas CPI lo que coste por instalación, lo que hacia era que entraba a las ofertas mediante los vps e instalaba lo que salía y listo, me sumaba el dinero al balance y todo iba bien hasta el momento del pago, llevaba más de 500$ echos en unos días nomas y de pronto comenzaron a restarme el dinero hasta quedar en zero, hable con el mentor? El encargado ese que te asignan y me dijo exactamente lo que mencionas " el dueño de la oferta detectó que es fraude o estas haciendo fraude, etc " y obviamente me hice el ofendido pero de nada sirvió 😂, posteriormente el dueño mando a que me bloquearan específicamente de sus ofertas, para ya no podía ver sus ofertas jejeje así que o estas haciendo fraude pero no quieres decir que lo estas haciendo o tu tráfico es real pero la oferta no acepta ese tipo de trafico, en fin, te toca mejorar lo que andas haciendo