Problemas de pago con Toro Advertising

• Autor Autor untalochoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

untalochoa

Delta
Verificado por Whatsapp
todos los meses llego al lumbrar de cobro, me pasan la factura, los dias 15, de cada mes. y a la hora de llegar el pago nunca me llega, y les escribo a ellos que pasan y me responden el siguiente mes diciendo que es fraude. y yo le digo raro, le digo que me explique que es lo que dicen ellos que es supuestamente el fraude? y me dicen sin comentario, el dueno de la oferta dijo. y hay no me dan explicaciones de nada, en si. llebaba bien cobrando con ellos desde el 2019 pero estos ultimos 4 meses no me an querido pagar.

No se entiende muy bien. Dejaron de pagarte?

Lo mejor es que le escribas directamente al dueño Alex. No creo que sea mucha la gente que trabaje llevando referidos a toro.

Tienes que ver que tipo de visitas o weas acepta la oferta que estas corriendo, capaz es fraude sólo que recién actualizaron la seguridad y te descubrieron 😅 lo digo porque me paso así con varias ofertas CPI lo que coste por instalación, lo que hacia era que entraba a las ofertas mediante los vps e instalaba lo que salía y listo, me sumaba el dinero al balance y todo iba bien hasta el momento del pago, llevaba más de 500$ echos en unos días nomas y de pronto comenzaron a restarme el dinero hasta quedar en zero, hable con el mentor? El encargado ese que te asignan y me dijo exactamente lo que mencionas " el dueño de la oferta detectó que es fraude o estas haciendo fraude, etc " y obviamente me hice el ofendido pero de nada sirvió 😂, posteriormente el dueño mando a que me bloquearan específicamente de sus ofertas, para ya no podía ver sus ofertas jejeje así que o estas haciendo fraude pero no quieres decir que lo estas haciendo o tu tráfico es real pero la oferta no acepta ese tipo de trafico, en fin, te toca mejorar lo que andas haciendo