Problemas de pago de Banamex en AdSense

Desde
15 Nov 2012
saludos amigos, pues como ya sabran los afectados .. a medio mexico no le pagaron por: "No tiene ninguna forma de pago válida"
acabo de leer un comentario del usuario [MENTION=77360]JART[/MENTION] :

"Acabo de leer lo siguiente en un foro de google:

"En los ultimos meses varios usuarios estan teniendo sus pagos rechazados por sus bancos, pero lo que sucede es lo siguiente: AdSense esta haciendo las transferencias fuera del horario bancario de Mexico, por ello, cuando ellos intentan depositar a la cuenta, dice que no es posible. Si tu banco es Banamex, no importa el horario de la transferencia porque es de Banamex a Banamex, pero si tu banco es Banco Azteca por ejemplo, Banamex no permite realizar la transferencia despues de las 17:30 de la Ciudad de Mexico, entonces sale eso de que el banco rechazo recibir el pago. Todo mes pasara lo mismo si uno no logra informar eso a Google. Mejor tener una cuenta en Banamex, porque no importa el horario de la transferencia,el dinero llega al mismo instante. Saludos a todos y Buena Suerte!"

Como ven, a todos nos está pasando, excepto a los que tienen cuenta en Banamex."

Cren que esto sea verdad?? nos tendremos que cambiar todos a banamex??
que opinan?? :confused:

Última edición:

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
Orale, a mi me ha pasado con Banco Azteca y Con Bancomer

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Me paso con Banorte :S tendré que abrir una cuenta en Banamex para evitar ese problema.

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Yo tengo cuenta en Banamex y todo va de maravilla, estoy esperando el pago de este mes :)

Juan316

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jul 2013
Banamex es el banco más ratero , no les conviene cambiarse , mejor exigir que Google arregle esto y pague bien sea el banco que sea

kenshlipknot

Dseda
Desde
21 Dic 2009
Yo acabo de meter mi cuenta de banamex (no queria porque hay recibo el pago de mi trabajo "de humano" jajaja) , mi banco es HSBC y no me habia pasado hasta este mes, che google pk se le ocurre pagar a altas horas de la madrugada :(

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo tengo la cuenta perfiles banamex ya 5 años y nuncq he tenido problemas

Edumanmx

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Abr 2011
Ya se me hacía raro el mes de diciembre y enero no recibí mi pago uso hsbc. Gracias por avisar tendré que vincular una cuenta banamex. Pero lo que no entiendo estos dos últimos meses que no he recibido el pago. En febrero recibiré los dichos pagos juntos??

Agradecería si alguien sabe si respecto...

Última edición: