Problemas de pago en Adf.ly después de 2,217 visitas

• Autor Autor Yuads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yuads

Kappa
Hola, bueno lo que pasa es lo siguiente llevo 2,217 visitas y apena $0.65464

df18d025c308e0d30077d57e294c39a4.png

es algo normal? si segun en su tasa de pago dan 1$ por 1 mil visitas, segun el pais. :sorrow:

hola amigo pásate por Yalex 😎 :encouragement: saludos

Adfly desde hace tiempo viene teniendo esos malos rates, por eso me cambie a otros acortadores..

[MENTION=120361]Juniorcine[/MENTION] mientras mas pague mas molesto es. yo saco al dia 3.5 a 4usd con adf con 15 mil visitas diarias en una seccion de descargas en una de mis webs

Yo por mucha gente que se queje de bc.vc porque alguna semana se retrasan y pagan a la siguiente lo sigo recomendando por encima de ningún otro acortador.
Pagan bien y mira que solo lo uso en un par de blogs abandonados, y aún así mis 10-15$ al mes sin hacer nada me los pagan.
Te dejo una captura de mi top 20 países:

a75f95fbf39c56d0128e28d797bc97cc.png

También te dejo el link a un tema que hizo un usuario preguntando sobre bc.vc y algún otro usuario con más experiencia que yo en la página publico sus muchisimo más grandes estadisticas de lo que ganaba.

http://forobeta.com/publicidad/521829-alguien-sigue-usando-bc-vc-pagando-este-mes-2.html

[MENTION=120361]Juniorcine[/MENTION] mientras mas pague mas molesto es. yo saco al dia 3.5 a 4usd con adf con 15 mil visitas diarias en una seccion de descargas en una de mis webs

._. que poco mejor cambiate de acortador.

[MENTION=120361]Juniorcine[/MENTION] Lo único malo que tiene Adfly es que sus rates son muy bajos, sobre ouo creo que vi que estaba pagando por Payza si mal no recuerdo :encouragement:

Yo por mucha gente que se queje de bc.vc porque alguna semana se retrasan y pagan a la siguiente lo sigo recomendando por encima de ningún otro acortador.
Pagan bien y mira que solo lo uso en un par de blogs abandonados, y aún así mis 10-15$ al mes sin hacer nada me los pagan.
Te dejo una captura de mi top 20 países:

a75f95fbf39c56d0128e28d797bc97cc.png

También te dejo el link a un tema que hizo un usuario preguntando sobre bc.vc y algún otro usuario con más experiencia que yo en la página publico sus muchisimo más grandes estadisticas de lo que ganaba.

http://forobeta.com/publicidad/521829-alguien-sigue-usando-bc-vc-pagando-este-mes-2.html

Podrías darme el link de ese acortador?

[MENTION=120361]Juniorcine[/MENTION] Lo único malo que tiene Adfly es que sus rates son muy bajos, sobre ouo creo que vi que estaba pagando por Payza si mal no recuerdo :encouragement:

._. que poco mejor cambiate de acortador.

Lo se, pero prefiero un acortador facil que todo el mundo conozca, ya que la publicidad principal es adbooth, no adf...
Me acuerdo cuando puse ouo, se lleno la pagina de comentarios que no sabian descargar ._. .. mejor me ahorro eso

pero sigue saliendo la opcion de pago por paypal 😵

pero sigue saliendo la opcion de pago por paypal 😵

Quizás ya hayan arreglado el problema que tenían con PayPal... Habría que ver, si alguien que siga trabajando con ellos nos diga si recibió algún pago por PP.

Quizás ya hayan arreglado el problema que tenían con PayPal... Habría que ver, si alguien que siga trabajando con ellos nos diga si recibió algún pago por PP.

bueno ojala, ya que me gusta mejor por paypal , payza creo que es mas dificil para uno mandar a paypal.

Adfly sigue siendo de los mejores pero solo para estados unidos exclusivamente... ese es el problema. Los rates para los demas paises dejan mucho que desear

Si alguien esta cansado de usar acortadores yo tengo un acortador+paste que si quieren puedo prestarle para que pongan su publicidad y mandar las visitas.

Para mas info mandar MP.

Prueba del ShortLink

[MENTION=120361]Juniorcine[/MENTION] Con los otros seguro sacabas 2USD como mínimo :encouragement:. ↓

Compas... les recomiendo Shink.. Croco o en su defecto OUO.. Adf.ly paga por PayPal y siempre pero sus rates son de lo peor :sorrow:.

Cambiate de acortador, te recomiendo Short.am tiene buenos rates, yo también usaba adf.ly, pero paga muy poco.

Estoy usando adf.ly en uno de mis proyectos, pero confieso que no soy la nada casi todos los días, ver la imagen de hoy

adf.webp

Atrás