Y Yuads Kappa 16 Oct 2016 #21 zangrupo dijo: Estoy usando adf.ly en uno de mis proyectos, pero confieso que no soy la nada casi todos los días, ver la imagen de hoy Ver el archivo adjunto 87073 Hacer clic para expandir... ouo.io es mejor yo ya llevo 2676 visitas y $4.16 es mejor :v
zangrupo dijo: Estoy usando adf.ly en uno de mis proyectos, pero confieso que no soy la nada casi todos los días, ver la imagen de hoy Ver el archivo adjunto 87073 Hacer clic para expandir... ouo.io es mejor yo ya llevo 2676 visitas y $4.16 es mejor :v
Y YamilOzuna Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! ¡Feliz cumpleaños! 16 Oct 2016 #22 Tiene una baja como todas las compañias
R RodrigoZid Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Oct 2016 #23 Juniorcine dijo: ouo.io es mejor yo ya llevo 2676 visitas y $4.16 es mejor :v Hacer clic para expandir... Pero sigue pagando?
Juniorcine dijo: ouo.io es mejor yo ya llevo 2676 visitas y $4.16 es mejor :v Hacer clic para expandir... Pero sigue pagando?
Y Yuads Kappa 16 Oct 2016 #24 RodrigoZid dijo: Pero sigue pagando? Hacer clic para expandir... pues hay no se si sigue pagado por paypal, lo estoy usado ahora :l
RodrigoZid dijo: Pero sigue pagando? Hacer clic para expandir... pues hay no se si sigue pagado por paypal, lo estoy usado ahora :l
L lucho1592 Zeta Social Media 20 Oct 2016 #25 Hace unas semanas encontre Yalex.Us - $5 per 1000 visit Tiene el CPM mas alto de todos los acortadores, creo de $1,7 cada 1000 visitas (las vistas tambien cuentan), llevo cobrando bien y a tiempo.
Hace unas semanas encontre Yalex.Us - $5 per 1000 visit Tiene el CPM mas alto de todos los acortadores, creo de $1,7 cada 1000 visitas (las vistas tambien cuentan), llevo cobrando bien y a tiempo.
magdalena1710 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Oct 2016 #26 Hola chicos! Si queréis comprobar otros acortadores os sirvo de una guía de cómo ganar con shorte.st en Twitter. La guía me ha pasado uno de nuestros socios, si alguien está interesado en recibirla, que me envíe un MP. Saludos!
Hola chicos! Si queréis comprobar otros acortadores os sirvo de una guía de cómo ganar con shorte.st en Twitter. La guía me ha pasado uno de nuestros socios, si alguien está interesado en recibirla, que me envíe un MP. Saludos!
Y Yuads Kappa 20 Oct 2016 #27 lucho1592 dijo: Hace unas semanas encontre Yalex.Us - $5 per 1000 visit Tiene el CPM mas alto de todos los acortadores, creo de $1,7 cada 1000 visitas (las vistas tambien cuentan), llevo cobrando bien y a tiempo. Hacer clic para expandir... no es el CPM mas alto, Earn money on short links. Make short links and earn money - Shink.in URL Shortener tambien paga 1.7 por mil visitas por todos los paises y yalex.us paga es 1.6 por mil visitas global. uso Bedrive que paga 2.0$ por cada 1 mil :encouragement:
lucho1592 dijo: Hace unas semanas encontre Yalex.Us - $5 per 1000 visit Tiene el CPM mas alto de todos los acortadores, creo de $1,7 cada 1000 visitas (las vistas tambien cuentan), llevo cobrando bien y a tiempo. Hacer clic para expandir... no es el CPM mas alto, Earn money on short links. Make short links and earn money - Shink.in URL Shortener tambien paga 1.7 por mil visitas por todos los paises y yalex.us paga es 1.6 por mil visitas global. uso Bedrive que paga 2.0$ por cada 1 mil :encouragement:
merusa Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 20 Oct 2016 #28 lucho1592 dijo: Hace unas semanas encontre Yalex.Us - $5 per 1000 visit Tiene el CPM mas alto de todos los acortadores, creo de $1,7 cada 1000 visitas (las vistas tambien cuentan), llevo cobrando bien y a tiempo. Hacer clic para expandir... Te deje MP
lucho1592 dijo: Hace unas semanas encontre Yalex.Us - $5 per 1000 visit Tiene el CPM mas alto de todos los acortadores, creo de $1,7 cada 1000 visitas (las vistas tambien cuentan), llevo cobrando bien y a tiempo. Hacer clic para expandir... Te deje MP