Problemas de pago en Adjal - Comisiones retenidas y cuentas bloqueadas

lovecost Seguir

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola Betas.

Hoy les traigos una gran queja delante de ustedes de la empresa llamada adjal. Estuve trabajando durante adjal unos 4 meses no habia retirado el dinero porque no tenia una manera de colocar el medio de pago en adjal affiliate - me eh comunicado con ANA DE ADJAL Y Me Dice que en mayo me pagarian mis comisiones - 29 de abril fui abri mi cuenta de adjal y me salia un mensaje diciendo que mi cuenta no estaba activa. Me Comunique con ANA DE ADJAL Y Me Manda un mensaje diciendo que Mi Cuenta fue bloqueada porque hace 5 meses Hubieron baneado una cuenta de adjal CPA (utilizaba Mi hermano) en el cual tambien le inventaron un Monto de cosas que eran mentiras para eliminarle la cuenta. Hoy eh tomado la desicion de demandar a esta empresa Delante de las Justicia Legal. No solo eh visto mi caso ya eh visto mas de 8 personas que le ah pasado lo mismo y las que nose tambien.

Si estan escuchando esto señores de adjal Ya saben en el gran Lio que se meterieron.

* Nota = en la cuenta que me bloquearon No Habia Hecho nada malo..

PelisonlineZ

Dseda
Domainer
Desde
25 Mar 2014
Hola Betas.

Hoy les traigos una gran queja delante de ustedes de la empresa llamada adjal. Estuve trabajando durante adjal unos 4 meses no habia retirado el dinero porque no tenia una manera de colocar el medio de pago en adjal affiliate - me eh comunicado con ANA DE ADJAL Y Me Dice que en mayo me pagarian mis comisiones - 29 de abril fui abri mi cuenta de adjal y me salia un mensaje diciendo que mi cuenta no estaba activa. Me Comunique con ANA DE ADJAL Y Me Manda un mensaje diciendo que Mi Cuenta fue bloqueada porque hace 5 meses Hubieron baneado una cuenta de adjal CPA (utilizaba Mi hermano) en el cual tambien le inventaron un Monto de cosas que eran mentiras para eliminarle la cuenta. Hoy eh tomado la desicion de demandar a esta empresa Delante de las Justicia Legal. No solo eh visto mi caso ya eh visto mas de 8 personas que le ah pasado lo mismo y las que nose tambien.

Si estan escuchando esto señores de adjal Ya saben en el gran Lio que se meterieron.

* Nota = en la cuenta que me bloquearon No Habia Hecho nada malo..

Aunque sea dificil ojala los ganes por que no es justo que te quiten el dinero suerte y comunicanos si ganaste

CLF

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Oct 2010
Hombre, habrá que ver que dice la otra parte, porque ya es conocido que algunos editores solo hacen que trampas... No digo que sea tu caso. Pero a ver qué dicen.

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2011
¿Cuanto te deben?

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
A mi y a unos amigos de aqui del foro Adjal nos ha pagado cantidades enormes de dinero, no creo que sean estafadores, cuéntanos de que manera conseguías las conversiones, o pro que le cerraron la cuenta a tu hermano.

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Pues yo con adjal nunca tuve problemas, son personas responsables y serias, quizá incumplió algo tu hermano :confused:

Beaszak

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Feb 2012
He recibido cantidades realmente ENORMES de adjal y siempre fueron muy serios. :encouragement:

Javier Marín

VIP
1
Ni
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Yo con Adjal tampoco he tenido nunca ningún problema!! y he echo cosas mal (vistas mal por Adjal) y en lugar de banearme, me informaba mi manager por Email para arreglar las cosas... No estoy de acuerdo contigo de que sean unos estafadores...

(Es mi opinión)

Euritos

Iota
SEO
Desde
25 Mar 2013
Yo tampoco he tenido jamas ningun problema con los pagos de esta empresa

lovecost

Beta
Programador
Desde
21 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues yo con adjal nunca tuve problemas, son personas responsables y serias, quizá incumplió algo tu hermano :confused:
Leiste Bn El Caso el problema no es mi hermano el problema soy yo

---------- Post agregado el 01-may-2014 hora: 20:29 ----------

Yo con Adjal tampoco he tenido nunca ningún problema!! y he echo cosas mal (vistas mal por Adjal) y en lugar de banearme, me informaba mi manager por Email para arreglar las cosas... No estoy de acuerdo contigo de que sean unos estafadores...

(Es mi opinión)
Entoces respondeme porque no me quieren pagar si no hice nada malo como para merecer una baneada de cuenta que no tiene logica

lovecost

Beta
Programador
Desde
21 Abr 2014
A mi y a unos amigos de aqui del foro Adjal nos ha pagado cantidades enormes de dinero, no creo que sean estafadores, cuéntanos de que manera conseguías las conversiones, o pro que le cerraron la cuenta a tu hermano.

Las Habia conseguido a traves de publicidad de google - Ellos me dijeron que pausara las campaña y que entrara en adjal CPA - entoces espere a que me pagaran para Poder ingresar en adjal

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2011
Adjal me a pagado miles de euros sin problemas, no son estafadores.

lovecost

Beta
Programador
Desde
21 Abr 2014
Adjal me a pagado miles de euros sin problemas, no son estafadores.
Entoces porque no me pagaron si estaba haciendo las cosas de la manera Correcta

MastX

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2012
He cobrado miles de euros con adjal.
Sus normas son claras, si usas un anuncio induciendo al engaño corres el riesgo de que en cuanto lo detecten te cierren la cuenta y obviamente no te paguen nada.
Otra cosa es que la gente lo haga y aveces no se den cuenta, pero no lo permiten.

Y si tenias otra cuenta expulsada por ese motivo no seria raro que hubieses continuado haciendo esta practica...

Lo mejor antes de difamar sería que hablaras con un agente como Jorge o cualquier otro, o les llamaras directamente por telefono y trataras de resolver el problema.

lovecost

Beta
Programador
Desde
21 Abr 2014
Habla con tu manager, te debe explicar las cosas claras.
Lo que me mando diciendo que me banearon diciendo que porque hace 5 meses habian baneado una cuenta a nombre mio que utillizaba mi hermano..

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2011
Lo que me mando diciendo que me banearon diciendo que porque hace 5 meses habian baneado una cuenta a nombre mio que utillizaba mi hermano..

Explícales que no tiene nada que ver, aun que igual es sospechoso.

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Leiste Bn El Caso el problema no es mi hermano el problema soy yo

---------- Post agregado el 01-may-2014 hora: 20:29 ----------

Entoces respondeme porque no me quieren pagar si no hice nada malo como para merecer una baneada de cuenta que no tiene logica

Pues según leo tu dices que fue por tu hermano

Mi Cuenta fue bloqueada porque hace 5 meses Hubieron baneado una cuenta de adjal CPA (utilizaba Mi hermano)

habla con tu manager que te explique que paso, pues como a muchos yo he recibido miles y miles de euros de adjal y nunca me han robado 1 centavo :s

ManagerAdjal

Anunciante
Desde
22 Nov 2011
Buenos dias, en primer lugar aclarar que una cuenta a tu nombre no es trasncendente si la utiliza tu hermano u otra persona. Si esta a tu nombre se consecuente con ello y vigila o controla que hacen los usuarios de dicha cuenta. En segundo lugar con esta cuenta a TU nombre has promocionado campañas de ESPAÑA en una web con trafico de todos los paises, ese es el primer problema al anunciante le llegan registros que no le interesan en absoluto, siendo esto ya motivo de fraude. En segundo lugar como hemos podido comprobar muchas de las conversiones de ESPAÑA se registran desde paises latinoamericanos, como podras imaginar no somos tontos y aqui se monitoriza todo. Tu unica defensa o justificacion para con nosotros es decir que es imposible hacer fraude ya que pide el codigo postal español de una ciudad y eso no se puede saber. Defensa muy debil ya que yo pongo en google codigo postal guatemala y ahi tengo muchos para poder utilizar. Por no decir que sospechosamente esos registros desde latinoamerica a esta campaña de ESPAÑA poseen correos inexistentes o erroneos.

Por todos estos motivos, que no son pocos tienes eliminada la cuenta en Adjal, obviamente no solo la de Adjal CPA tambien la de afiliate. Puesto que si yo robo en un centro comercial en la seccion de informatica un PC y en la seccion del hogar un horno y me pillan con el horno no puedo decir si me dejan llevarme el PC.

Como comentas que nos has denunciado estaremos encantados de aportar los datos necesarios a las autoridades pertinentes, espero que tu defensa tenga algun argumento tangible.

Ademas dices que hay mas personas que nos han demandado, y me aventuro a decirte que nadie podra jamas mostrar una denuncia ganada a Adjal, puesto que jamas se ha producido este hecho. A nosotros nos interesa mas que a nadie que hagais miles de euros, y lo que jamas se nos pasaria por la cabeza es cortarle las alas a una persona que nos esta generando grandes cantidades.

Como te comentan muchos foreros hay gente ganando muchisimo mas de lo que tu estabas generando y esta cobrando sin problema alguno.