Buenos dias, en primer lugar aclarar que una cuenta a tu nombre no es trasncendente si la utiliza tu hermano u otra persona. Si esta a tu nombre se consecuente con ello y vigila o controla que hacen los usuarios de dicha cuenta. En segundo lugar con esta cuenta a TU nombre has promocionado campañas de ESPAÑA en una web con trafico de todos los paises, ese es el primer problema al anunciante le llegan registros que no le interesan en absoluto, siendo esto ya motivo de fraude. En segundo lugar como hemos podido comprobar muchas de las conversiones de ESPAÑA se registran desde paises latinoamericanos, como podras imaginar no somos tontos y aqui se monitoriza todo. Tu unica defensa o justificacion para con nosotros es decir que es imposible hacer fraude ya que pide el codigo postal español de una ciudad y eso no se puede saber. Defensa muy debil ya que yo pongo en google codigo postal guatemala y ahi tengo muchos para poder utilizar. Por no decir que sospechosamente esos registros desde latinoamerica a esta campaña de ESPAÑA poseen correos inexistentes o erroneos.
Por todos estos motivos, que no son pocos tienes eliminada la cuenta en Adjal, obviamente no solo la de Adjal CPA tambien la de afiliate. Puesto que si yo robo en un centro comercial en la seccion de informatica un PC y en la seccion del hogar un horno y me pillan con el horno no puedo decir si me dejan llevarme el PC.
Como comentas que nos has denunciado estaremos encantados de aportar los datos necesarios a las autoridades pertinentes, espero que tu defensa tenga algun argumento tangible.
Ademas dices que hay mas personas que nos han demandado, y me aventuro a decirte que nadie podra jamas mostrar una denuncia ganada a Adjal, puesto que jamas se ha producido este hecho. A nosotros nos interesa mas que a nadie que hagais miles de euros, y lo que jamas se nos pasaria por la cabeza es cortarle las alas a una persona que nos esta generando grandes cantidades.
Como te comentan muchos foreros hay gente ganando muchisimo mas de lo que tu estabas generando y esta cobrando sin problema alguno.