L
lovecost
Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas.
Hoy les traigos una gran queja delante de ustedes de la empresa llamada adjal. Estuve trabajando durante adjal unos 4 meses no habia retirado el dinero porque no tenia una manera de colocar el medio de pago en adjal affiliate - me eh comunicado con ANA DE ADJAL Y Me Dice que en mayo me pagarian mis comisiones - 29 de abril fui abri mi cuenta de adjal y me salia un mensaje diciendo que mi cuenta no estaba activa. Me Comunique con ANA DE ADJAL Y Me Manda un mensaje diciendo que Mi Cuenta fue bloqueada porque hace 5 meses Hubieron baneado una cuenta de adjal CPA (utilizaba Mi hermano) en el cual tambien le inventaron un Monto de cosas que eran mentiras para eliminarle la cuenta. Hoy eh tomado la desicion de demandar a esta empresa Delante de las Justicia Legal. No solo eh visto mi caso ya eh visto mas de 8 personas que le ah pasado lo mismo y las que nose tambien.
Si estan escuchando esto señores de adjal Ya saben en el gran Lio que se meterieron.
* Nota = en la cuenta que me bloquearon No Habia Hecho nada malo..
Leiste Bn El Caso el problema no es mi hermano el problema soy yoPues yo con adjal nunca tuve problemas, son personas responsables y serias, quizá incumplió algo tu hermano 😕
Entoces respondeme porque no me quieren pagar si no hice nada malo como para merecer una baneada de cuenta que no tiene logicaYo con Adjal tampoco he tenido nunca ningún problema!! y he echo cosas mal (vistas mal por Adjal) y en lugar de banearme, me informaba mi manager por Email para arreglar las cosas... No estoy de acuerdo contigo de que sean unos estafadores...
(Es mi opinión)
...........
A mi y a unos amigos de aqui del foro Adjal nos ha pagado cantidades enormes de dinero, no creo que sean estafadores, cuéntanos de que manera conseguías las conversiones, o pro que le cerraron la cuenta a tu hermano.
Entoces porque no me pagaron si estaba haciendo las cosas de la manera CorrectaAdjal me a pagado miles de euros sin problemas, no son estafadores.
Entoces porque no me pagaron si estaba haciendo las cosas de la manera Correcta
Lo que me mando diciendo que me banearon diciendo que porque hace 5 meses habian baneado una cuenta a nombre mio que utillizaba mi hermano..Habla con tu manager, te debe explicar las cosas claras.
Lo que me mando diciendo que me banearon diciendo que porque hace 5 meses habian baneado una cuenta a nombre mio que utillizaba mi hermano..
Leiste Bn El Caso el problema no es mi hermano el problema soy yo
---------- Post agregado el 01-may-2014 hora: 20:29 ----------
Entoces respondeme porque no me quieren pagar si no hice nada malo como para merecer una baneada de cuenta que no tiene logica
Mi Cuenta fue bloqueada porque hace 5 meses Hubieron baneado una cuenta de adjal CPA (utilizaba Mi hermano)
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?