zeritodeivid
Eta
Verificado por Whatsapp
Hermano no es novedad bc-vc no esta pagando, yo tengo 25$ y aun no me pagan en 3 meses
a un sigo generando , existe alguna forma de cambiar todos los links a otro acortador en un solo clic 😱nthego: 😡
Yo mejor uso adfly y shorte que sin son de confianza 😛8:
no se para que usan esos acortadores de mala muerte, con esos rates de pago claramente se vuelven scam, es mejor ir a lo seguro, adfly,shorte y linbuks pagan menos pero así mantienen la plataforma estable y pueden pagar, otros acortadores prometen más pero terminan quedándose sin ganancias y tienen que cerrar e incumplirle a los usuarios por falta de fondos para pagar mas de lo que han ganado con las campañas
que tal es shorte, paga bien, mejor de adfly o linkbucks.
lamentable lo de bc, recien me entero que son scam
adios 50 dlrs
adfly paga muy poco, y shorte no lo he probado, que tal es?
solo uso BC y OUO, BC no es tan molesto, por eso lo uso, es como adfly, asi de simples xD
Bueno se que paga un poco menos pero lo bueno que si paga xD
Pues lei varias cosas negativas sobre Shorte, que aveces bloqueaba la cuenta, o que no pagaba, pero pues ya seria probar por uno mismo y ver que tal.
Puedes ir olvidándote, bc.vc es SCAM desde hace tiempo.
Hermano no es novedad bc-vc no esta pagando, yo tengo 25$ y aun no me pagan en 3 meses
a un sigo generando , existe alguna forma de cambiar todos los links a otro acortador en un solo clic 😱nthego: 😡
Llevo mas de un año usando bc.vc y no he tenido problemas con los pagos.
Aquí mi último pago: viernes 29 de abril
- - - Actualizado - - -
A mi me siguen pagando..!
A mi tambien me paga todos los viernes sin falta
Llevo mas de un año usando bc.vc y no he tenido problemas con los pagos.
Aquí mi último pago: viernes 29 de abril
A mi me siguen pagando..!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?