Problemas de pago en BC.VC

• Autor Autor zeritodeivid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y sabran por que a mi no me han pagado?
como bien dije, ya van varias fechas (creo 3) en las que deberia de pagarme y no lo hace, ya mande ticket, pero no responden, y no se que hacer, pues me estaba generando bien.

Desconozco porque no te han pagado.!

Desconozco porque no te han pagado.!

Pues ni idea, pero por mientras lo quite de mi web, si me llegan a pagar pues lo vuelvo a poner, es una pena pues me estaba generando buenas ganancias, pero ya que, lo raro que ni el ticket me responden ni nada, no veo algun error en mi cuenta.

Actualizo:
Me han pagado hoy, ya tenia ese dinero como perdido, peor justo hoy entre solo por curiosidad y sorpresa, ya me enviaron el pago, despues de varias semanas.
Vaya que estoy feliz, pues BC genera bien y no es molesto como OUO o SHINK.
Espero a los demas tambien les paguen ya xD

Mmh, no había visto este tema, no sabía que tuvieran tantos problemas para pagar, a mi me pagan siempre puntualmente :distant:

Como muchos te dicen y que también leí en otros lares es que a algunos si les paga y a otros no, la verdad no sabría decirte porque hacen esto pero yo me iría por los de confianza, prefiero ganar seguro a que ganar mucho y no tener nada.

Última edición:
a mi hace 2 meses no me paga 20 dolares y antes si me pagaba muy raro esta bc.vc mejor es ouo

Como muchos te dicen y que también leí en otros lares es que a algunos si les paga y a otros no, la verdad no sabría decirte porque hacen esto pero yo me iría por los de confianza, prefiero ganar seguro a que ganar mucho y ni tener nada.

Como dije en el ultimo mensaje, ya me pagaron xD

Jamás responderan esos turcos, llevo años esperando respuesta de ellos a un problema que tuve, aunque me sigan pagando.
Hace poco a mi me pagaron doble, pensé que a la siguiente semana me lo descontarian pero me volvieron a pagar 😛anda:

Bc.vc no me ah pagado.

BC.VC Dice que ya me envio el pago pero aun no me sale, ni en gmail ni en paypal, dice que me pago el 11 de agosto-2016 y ya estamos a 13 de agosto y aun no me paga :ambivalence:

BC.VC Dice que ya me envio el pago pero aun no me sale, ni en gmail ni en paypal, dice que me pago el 11 de agosto-2016 y ya estamos a 13 de agosto y aun no me paga :ambivalence:

Solo espera , al rato te llega a mi me paso igual y me llego con normalidad

y cuanto tiempo se demoro para ti ? a mi ya dos dias

Ellos pagan máximo un día después de lo pactado, si haz hecho cosas como ponerle bots chinos, olvídate, no te pagarán 🙁

No claro que no uso bots soy youtuber tengo un canal grande pues aun no necesito de bots

ya me pagaron, se tardaron como 1 semana ya me paharon

ya me pagaron, se tardaron como 1 semana ya me paharon

¿Te pagaron vía Paypal? ¿Cuando te pusieron la fecha de la factura? Yo todavía sigo esperando el pago.

Atrás