Problemas de pago en BC.VC

• Autor Autor zeritodeivid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me han continuado aplazando nueva fecha día 6... A ver si pagan... Como dicen los compañeros esto pinta pero muy mal infelizmente!

Me han continuado aplazando nueva fecha día 6... A ver si pagan... Como dicen los compañeros esto pinta pero muy mal infelizmente!

Estoy igual y dudo que paguen. Tengo un amigo que tiene 6 meses sin recibir su pago.😕:ambivalence:

hola amigos pues veo que ya dieron muetras de vida pero por lo menos ami todavia no me paga 😡

aun sin recibir 🙁

hola amigos pues veo que ya dieron muetras de vida pero por lo menos ami todavia no me paga 😡

Estoy igual y dudo que paguen. Tengo un amigo que tiene 6 meses sin recibir su pago.😕:ambivalence:

aun sin recibir 🙁

Deberian probar otras alternativas, y tener esperanzas en que algun dia les llegue el pago, yo por lo mismo lo deje hace tiempo.
Hay varios acortadores que son igual o mejores.
Saludos.

Deberian probar otras alternativas, y tener esperanzas en que algun dia les llegue el pago, yo por lo mismo lo deje hace tiempo.
Hay varios acortadores que son igual o mejores.
Saludos.

zeritodeivid cual mi recomiendas?

A mi me debe un pago de noviembre el cual colocaron que enviaorn en la seccin de retiros y ademas 40 USD mas que siempre aplasan la fecha........(SCAM)

yo cuando probe shink.in tenia buen ecpm pero me contaba muy pocas visitas lo que en general era mucho menos ganancia que incluso otros con solo 1 usd de ecpm , eso fue hace algunos meses no se si cuant amas visitas actualmente, han probado fas.li ?

Los de bc.vc aun no me pagaron pero almenos me respondieron a un tiket soporte explicando lo siguiente:

HTML:
We have issues with PayPal since PayPal has stopped operating in Turkey. We will pay all non-fake pending balances although it will take some more time.

We are opening a new firm in Europe which will resolve our issue with PayPal, which sadly requires some more weeks.

HTML:
Tenemos problemas con PayPal desde que PayPal ha dejado de operar en Turquía. Pagaremos todos los saldos pendientes no falsos, aunque tardará más tiempo.

Estamos abriendo una nueva empresa en Europa que resolverá nuestro problema con PayPal, lo cual requiere, con tristeza, algunas semanas más.

A ver que pasa con esta historia 😕

Los de bc.vc aun no me pagaron pero almenos me respondieron a un tiket soporte explicando lo siguiente:

HTML:
We have issues with PayPal since PayPal has stopped operating in Turkey. We will pay all non-fake pending balances although it will take some more time.

We are opening a new firm in Europe which will resolve our issue with PayPal, which sadly requires some more weeks.

HTML:
Tenemos problemas con PayPal desde que PayPal ha dejado de operar en Turquía. Pagaremos todos los saldos pendientes no falsos, aunque tardará más tiempo.

Estamos abriendo una nueva empresa en Europa que resolverá nuestro problema con PayPal, lo cual requiere, con tristeza, algunas semanas más.

A ver que pasa con esta historia 😕

Gracias por el dato.
Espero muchos lo lean y sepan por qué aún no les pagan.

¿A alguien ya le pagó? Yo tengo 103 USD actualmente, pero ya tiene casi 2 meses sin pagarme. Estoy pensando en usar por el momento otro acortador antes de seguir generando más, y esperar a que me pagan para decidir si vuelvo con ellos.

El problema es que con bc.vc me va bien para tráfico de Latinoamérica y no se me hace tan intrusivo como ouo.io, croco y ese estilo.

Pensé en poner Ad.fly que es del estilo de Bc.vc, pero no sé.

Sólo queda esperar el pago.

Saludos.

¿A alguien ya le pagó? Yo tengo 103 USD actualmente, pero ya tiene casi 2 meses sin pagarme. Estoy pensando en usar por el momento otro acortador antes de seguir generando más, y esperar a que me pagan para decidir si vuelvo con ellos.

El problema es que con bc.vc me va bien para tráfico de Latinoamérica y no se me hace tan intrusivo como ouo.io, croco y ese estilo.

Pensé en poner Ad.fly que es del estilo de Bc.vc, pero no sé.

Sólo queda esperar el pago.

Saludos.

Aún nada.

Pienso lo mismo que tú me iba bien también con BC pero como esto va para largo, me volví a adfly que paga sin duda menos pero paga siempre.

Aún nada.

Pienso lo mismo que tú me iba bien también con BC pero como esto va para largo, me volví a adfly que paga sin duda menos pero paga siempre.

Yo también volví a Ad.fly, lo malo es que si se nota la diferencia de lo que se genera, pero ni hablar, prefiero algo seguro en lo que se regulariza BC.

bc no es scam solo limitaron su paypal espero que vuelva pronttoo

Sólo para comentarles que Bc.vc ya me pagó los 109USD que me debía. :encouragement:

A mi también me debían 20$ o así y me los pagaron la semana pasada :encouragement:
A veces se atrasan 1 semana o 2.. incluso 3... Pero pagan 🙂

A mi me pagaron al lunes pasado 😛7:

Conmigo habían tardado casi 2 meses, por eso ya me estaba preocupando, lo bueno que ya 😉

Atrás