Problemas de pago Facebook Breaks ads

• Autor Autor samuelmanda2019
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

samuelmanda2019

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Foreros. Hace meses vengo generando con Facebook. El primer mes no llegue a los 100 dólares, el 2do si y en el tercero recibí el pago pero tenía mal configurada la cuenta de banco, entonces, el pago le llegó a otra persona, luego volví a configurarla bien y seguí generando. El pago que se envió por error decía pagado y paso a pendiente pero genere más dinero y quedó en espera, como configure la cuenta ese mismo mes creo que tendría que esperar otro más (julio) y nada.... El pago está pendiente hace rato y el otro pago en espera.... No sé qué hacer..
Tengo como banco "Banco Provincia' de Argentina. Alguno tuvo algún problema igual y que pueda ayudarme?

con fan page???

Si. Con fan page

Hola SAMUEL me paso lo mismo meces anteriores lo que hice es configurar mi cuenta de facebook que sea identico con mi datos de banco digamos en mis datos en banco es " Jose Fulano y en face facebook mi nombre tiene que ser lo mismo, anteriormente estaba Jose F. corregi mi apellido y pude cobrar sin problema,

Hola SAMUEL me paso lo mismo meces anteriores lo que hice es configurar mi cuenta de facebook que sea identico con mi datos de banco digamos en mis datos en banco es " Jose Fulano y en face facebook mi nombre tiene que ser lo mismo, anteriormente estaba Jose F. corregi mi apellido y pude cobrar sin problema,

Bien! una vez hecho el cambio, tengo que esperar al mes siguiente o te pagaron ese mismo mes?

Bien! una vez hecho el cambio, tengo que esperar al mes siguiente o te pagaron ese mismo mes?

Tienes que esperar al mes siguiente, la fecha de cobro.
Ya me pasó lo mismo también. Te en cuenta que si tu banco necesita Banco intermediario, tendrías que aclarar todo eso al soporte de FB.

Si Tienes que esperar al mes siguiente, revisa todos los datos que esten bien y segui trabajando saludos cordiales

si lo haces antes del dia 10 del mes te pasan ese mismo mes, si haces el cambio despues del 11 si te tienes que esperar hasta el mes siguiente.

Atrás