Problemas de rendimiento al activar CDN de CloudFlare

• Autor Autor d1360
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
d1360

d1360

Préstamo impago
1
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola betas, al fin me empeñe en mejorar la velocidad de mi sitio. Habilite el GZIP, establecí el caché del navegador, hice minify a HTML, CSS, JS, etc... Pero para mejorar el "tiempo de respuesta de servidor" configure CloudFlare para usar su CDN con mi sitio, pero desde que cambie los Nameservers mi sitio se "traba" o "pasma" bastante seguido (por un tiempo considerable) y si veo los recursos me aparece que el I/O del hosting esta hasta el tope.

Incluso deja de cargar y aparece un mensaje:

You
Browser
Working

Dallas
Cloudflare
Working

nosoynoob.com
Host
Error

O simplemente manda a error 404 luego de unos minutos de no cargar nada.

Mi hosting tiene 2048 KB/s de I/O. ¿Necesita más?

¿Siempre pasa eso con CloudFlare? ¿Es algo temporal? ¿Pasa porque hice algo mal? ¿Es mejor que lo deshabilite?

Última edición:
Suena como que si no tenías ese problema antes y ahora si lo tienes es porque hiciste algo mal con las configiraciones, quizá el sistema de caché que comenzaste a usar o similar. El cloudflare no tiene nada que ver con el uso de i/o, estas están directamente relacionadas con la carga que le pones a la base de datos, procesador, ram y lectura de archivos de tu sitio en conjunto.

Acabo de entrar a tu sitio me cargo bastante rápido, a una velocidad bastante descente y probe hasta con IE.

Asumo que debe ser algún problema de horas pico o hiciste alguna configuración que choca con SuperCache y CloudFlare.

Aunque yo primero iria a CloudFlare. Ahí tenemos muchas configuración y no siempre todas se aplican a todos los hosting (o empresas).

Prueba primero usando solo los DNS, que tu sitio no use CDN Proxy de cloudflare y ve que tal te va.

También ve que minify de java scripts por CloudFalre dan problemas, eso debería gestionarlo el SuperCache.

Atrás