Problemas de rendimiento con Adsense en mi blog de anime

• Autor Autor PlanetaYaoi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PlanetaYaoi

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola a todos! Os comento mi problema, actualmente llevo un blog pequeñito que trata sobre un género de anime. Tiene alrededor de unas 3.000 - 6.000 visitas diarias, que provienen de google, facebook y twitter.

Adsense pensaba que rendía bien, pero al ver que con 1000 visitas muchos sacaban el triple de lo que yo gano en un día, quería comentaros mi caso para que me aconsejara alguien más expero. Mi blog es Planeta Yaoi Más (3ª Temporada Junjou Romantica) y posee 3 anuncios.

Actualmente oscilo entre 0,50 - 1 euro de ganancias por día. Espero que me podáis comentar si veis algún problema, colocación de anuncios, o de entradas... ¡muchas gracias!

La tematica anime esta muy mal pagada es por eso que no ganas mucho.

Coincido con Melon , el anime es mal pagado. Igual también depende mucho el pais en el que resides.

lo que pasa es que tu temática es medio rara xD y adsense esas cosas no las valora bien... no he visto tu web... pero ademas te aconsejo que si estás subiendo imagenes escaneadas de anime, eso se puede considerar como wares asi que cuidado...

cuidado, tu web lo veo algo de mala estructura...
una cabecera grande, banners en ambas columnas, y el contenido de interes una pequeña columna..
cambia de plantilla...

y sobre esa tematica, no es tan pagada...

Es la tematica sin duda

Esa es otra cosa que quería comentar, con respecto a lo de warez. Es decir, yo subo algunas imágenes escaneadas de otras páginas a mi blog, pero por ejemplo, podría evitar ponerlas y simplemente poner el link de origen, para evitar poner esas imágenes en mi blog?

Gracias por vuestras respuestas, con respecto a la plantilla. Intentaré cambiarla lo más rápido posible, ¿alguna sugerencia?

Igualmente para el número de visitas es poco, yo me plantearía reestructurar el diseño y mejorar los beneficios.

Una reestructuración a nivel de plantilla, ¿o os referís a otra cosa?

La cuestión está en que no sé si usar el mismo tamaño de anuncios es buena idea. Tengo 3. Dos a la derecha y uno a la izquierda, ¿quizás es demasiado?

¿Y cuanto te pensas ganar con esas 6 mil visitas que decis? ¿con anime? 😛8:😛8: ¿no haz probado montarle otro tipo de publicidad? con adsense lo veo muy lejos que ganes mucho aparte que si al menos procuras elevar tu trafico, podria ser. En fin suerte.

Yo empezaría por cambiar algunas cosas en el diseño, además trataría de tener una sóla columna con la caja central para reforzar los avisos que tienes colocados.

Las fotos se salen de la caja de contenido, esto deberías mejorarlo también.

Con respecto a los avisos en sí, no colocaría sólo 3 banner del tamaño que tienes, ya que inclusive se pierde parte de los de la derecha. Colocaría entre medio de las entradas 728x90 que podría dar mejor resultado, aunque nunca se sabe, es probar y probar, ir cambiando hasta encontrar el resultado.

A mí por lo pronto me dá mejor resultado de esa forma, y con muchas menos visitas.

Si, como te dicen hay que cambiar el diseño. Yo te recomendaría una plantilla de columna para contenido y otra columna para lo demas (sidebar). Y bueno de ahí yo probaría con distintas posiciones y tamaños de los anuncios.

jejej genial , a mi tambien me gusta el yaoi asi que opino con ganas
plantea el cambiar de monetizacion , digo , en adsense son medios quisquillosos y podrian considerarse warez o podrian joderte con temas de copyright y cerrarte la cuenta
busca los sitios grandes de anime e investiga que empresas de publicidad utilizan para monetizarla . algunos creo que piden minimo de visitas
de esta forma trabajaras con empresas que le ofreceran anuncios mas afines a tu publico : videojuegos, apps , moviles , consolas , streaming , merchandising , cosas de cosplay ,etc de esta manera aumentaran tus ganancias
ya que adsense para mi gusto es para sitios mas "serios"

espero mas adelante trabajar un sitio de esta tematica , y asi lo hare :encouragement:

Atrás