Problemas de rendimiento con Wordpress y soporte poco colaborativo

• Autor Autor agustinm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

agustinm

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas gente, soy nuevo en esta comunidad. Ya que no tengo muchos conocimientos de Wordpress y no conozco mucha gente que sepa, por eso decidí que me ayuden uds.

Mi problema se basa en lo siguiente, hace 1 mes atrás decidí hacer una página web la cual al principio andaba bien, pero cuando la terminé cargaba muy lento, a veces tardaba 20 segundos en cargar la página (hice el test en pingdom y me daba que había una espera de 17 segundos del server, o sea que nada más usaba 3 segundos para cargar las imágenes). Por lo tanto me cansé de preguntarle a los de elserver.com que si podían solucionarme el problema y ni bola, me decían que ellos no eran. Dejé todo tirado y ante ayer volví al ruedo, borre todo lo que tenía de la anterior página, instalé wordpress devuelta y seguía con el mismo problema, mandé mail por soporte y (creo) que por fin me lo solucionaron (Mensaje: Te confirmo que estuvimos realizando una verificación sobre un inconveniente presentado en un nodo de storage y procesamiento web. Al momento tus sitios responden correctamente.). Hasta ahora la página anda mucho más rápido, no tanto como me gustaría pero mejor. Se redujo un espera del server de 17 segundos a 1/2/3 segundos. Muy de vez en cuando tarda más. Pero ahora tengo otro conflico, el escritorio va muuuy lento, a veces tarda 20 segundos en guardar algún ajuste en el css, y hasta no puedo descargar plugins ni themes porque queda en descomprimiendo, por lo tanto lo hago del ftp.

La verdad que me gustaría que me ayuden orientandome cuál podría ser el problema, si lo que me dicen de elserver.com está bien. Ahora supuestamente se solucionó el tema, pero no se si es verdad que ellos no tienen nada que ver, o solamente se lavan las manos. Más que nada por si llega a volver a pasar.

Y también quisiera saber si es común lo del escritorio, que ande lento.

Este es el plan:
Bases de datos MySQL
Ilimitados Usuarios de Correo
200GB Transferencia
100GB Disco

Y la página por ahora está en mantenimiento, por lo que no tiene visitas. Si no, ronda las 1000 visitas por días.

Muchas gracias!!

¿Podrías dejar el link del sitio web y en qué hosting la tienes alojada así como el número de visitas?

Por lo que comentas desactivaron el módulo de descompresión, en vez de FTP puedes usar el cpanel para gestionar los archivos, es más eficiente (sí, en serio, puedes subirlo comprimidos), pero mi recomendación es que te cambies de servidor, hay ofertas mucho más económicas y seguro te funcionan mejor (puedes revisar en webhostingtalk además ahora supongo que habrá muchos cupones navideños, eso sí asegúrate que no sean sitios nuevos que a veces dejan tirado al mes y poco)

Última edición:
Página en construcción, está en mantenimiento igual. Puse que el hosting es elserver.com y alrededor de 1000 visitas diarias.

No la veo tan lenta, pero por lo que comentas no te prestan mucha atención con los problemas en el hosting, yo me iría a otro lado, que no te activen el sistema de zip es un verdadero lío.

Hay varias cosas que puedes hacer, si quieres te las indico, para mejorar el proceso de carga y demás, pero la verdad si el server es el problema no va a mejorar gran cosa...

Me hace gracia que muchos hostings dicen siempre lo mismo: La culpa no es nuestra!

Nunca es su culpa.

Yo veo tu página rápida no se donde se le ve la lentitud quizás algún plugin no funcione como debiese por eso la lentitud pero si usas cPanel podrías revisar donde estas gastando recursos quizás eso te pueda ayudar a resolver el problema.

Yo veo tu página rápida no se donde se le ve la lentitud quizás algún plugin no funcione como debiese por eso la lentitud pero si usas cPanel podrías revisar donde estas gastando recursos quizás eso te pueda ayudar a resolver el problema.

Comentó que reinstaló todo de cero y que no funciona el descompresor.

Comentó que reinstaló todo de cero y que no funciona el descompresor.
Si pero dice que lo hace por ftp, y respecto a descoprimir quizás le falte los permiso necesario para hacerlo quizás por ese motivo se queda estacando en ese mensaje y no avanza.

Página en construcción, está en mantenimiento igual. Puse que el hosting es elserver.com y alrededor de 1000 visitas diarias.
Hasta donde tengo uso de razón y recuerdos, los de elserver no son de fiar.

De ahu en fuera la lentitud en el escritorio es debido a que la base de datos se está leyendo lento. Habría que verificar puedes ver el uso del cpu que no sea tu Theme o algún plugin el que este dando el problema de un uso excesivo el cual no permita leer la base de datos.
Pero por el contrato si el cpu y también están libres de uso el problema está más atrás en el servidor de elserver donde realmente para lo mejor tendrías que cambiar de hostings
Me hace gracia que muchos hostings dicen siempre lo mismo: La culpa no es nuestra!

Nunca es su culpa.
A veces realmente la culpa no es de ellos xD. Me han tocado clientes que tienen demasiadas cosas o muy pocas pero con configuraciones que agotan los recursos

A veces realmente la culpa no es de ellos xD. Me han tocado clientes que tienen demasiadas cosas o muy pocas pero con configuraciones que agotan los recursos

Pero eso suele ocurrir en servidores de baja calidad donde no tienen optimizados los recursos usando algún sistema de optimización de servidores como Cloudlinux, cachés como Varnish y similares.

Por eso le comentaba que hay ofertas con todos esos recursos -y supongo que ahora más en Navidad-, en el foro que mencioné y que son muy económicos (pero siempre hay que tener cuidado de no contratar con empresas novatas si es para sitios muy serios porque a veces cierran rápido).

elserver...
un cliente, bueno cuando trabajaba con ellos no tenia una buena atención que digamos...

puedes revisar las buenas ofertas en host en este foro.

elserver...
un cliente, bueno cuando trabajaba con ellos no tenia una buena atención que digamos...

puedes revisar las buenas ofertas en host en este foro.

No sé porqué todas esas empresas "viejas" que tenían buscador y diferentes servicios han terminado dando mal servicio, mi jefe me comentó también de un sitio similar que daban hosting y al principio bien pero con el paso del tiempo fueron empeorando.

En fin, voy a intentar cambiarme de host. Muchas gracias...

En fin, voy a intentar cambiarme de host. Muchas gracias...

Si quieres puedes pasarme mediante Clone X Academy - el link para clonar el sitio en una web que todavía no he iniciado y comparamos prestaciones (es un hosting de bajos recursos también)

me pasaba lo mismo con mi antiguo host, publicar una entrada era toda una odisea, decidí cambiar de host y ahora todo anda perfecto la velocidad es muy buena.

me pasaba lo mismo con mi antiguo host, publicar una entrada era toda una odisea, decidí cambiar de host y ahora todo anda perfecto la velocidad es muy buena.

Muchas veces es problema de los hosting.

Atrás