Problemas de rendimiento de Facebook en España

• Autor Autor RaikND
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RaikND

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Bueno... como dice el titulo aqui en España esta fallando un poco Facebook, a ustedes tambien?

EDITO:
Lo digo mayormente en el sector de las paginas y bandeja de mensajes

Hola compañero, yo también estoy experimentando cosas raras.

Verás, te comento muy brevemente. Estuve de vacaciones hasta el pasado 29 (día que regresé de mi viaje) y dejé programadas las Redes Sociales como de costumbre.

El alcance ha variado muchísimo de unos días a otros, subiendo solamente un item diario. Conforme al tiempo de carga, actualmente trabajo con solo 4 páginas de Facebook y si me tarda en entrar y gestionar estadísticas etc...más de lo normal. Pienso que no se trata de ningún problema derivado de mi conexión porque todo lo demás anda bien. En fin no sé, estoy un poco confundido :topsy_turvy:

Saludos,
Xauen

Desde Lima - Perú aviso que encuentro lento al Facebook, más lento que de costumbre.

pues para mi ha estado bastante lento por momentos

todo normal en México

En mi caso facebook si esta medio raro, desde hace 7 horas que no me muestra ninguna publicacion de las paginas que sigo, si esta medio raro eso!

en mi celular ni carga uso facebook y facebook messenger para android y esta lento o no carga

Quité algunas entradas de un blog y luego fui a borrar esas publicacines antiguas, pero vaya lo que tardaba en mostrar las publicaciones inferiores, la lentitud de facebook tal cómo dices no es normal..

Si lento y desde mi cel no aparecen las imagenes de los perfiles 🙁 y nisiquera carga en ratos

Si va lento acá, mi perfil no se ve!

Última edición:
¡El Facebook para móviles ha ido decayendo! Cada actualización solo hace la aplicación más lenta, por lo menos en mi Android 4.2 la aplicación de Facebook está fatal.

Yo mi unico error es que aveces me aparece el codigo fuente :distant:

Pues a mi me hiba lento pero creo que era mi internet 🙄

A mi me corre a pedos, pero creo que es mi pc ya que es viejita...

Todo normal por este lado . Dejen país para saber de dónde

Mx

Atrás