Problemas de rendimiento en Facebook, ¿Cómo solucionarlo?

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Debo tener algún virus en el PC que especialmente hace que facebook funcione mal, otras webs no funcionan tan mal aunque a veces no cargan las pestañas de cualquier web, pero es un suplicio usar facebook

¿qué me ocurre? Estoy harto, he pasado malwarebytes, uso nuevo navegador y he eliminado de raíz los que tenía. Voy a tener que llevar el PC a formatear

Creo que es el facebook que esta funcionando mal, a mi cuando hago scroll me sale esta advertencia

8IvrBZ3.png

Es un Bug, precisamente me está pasando lo mismo compañero, cambie de administrado y parece que se soluciono

Creo que es el facebook que esta funcionando mal, a mi cuando hago scroll me sale esta advertencia

8IvrBZ3.png
Pero nunca ha funcionado tan mal, hasta el punto de tener que refrescar 2 y 3 veces facebook, intentar programar, parece que te deja y despues no programa, estoy de los nervios

Nunca en mis 6 años con facebook vi semejante chapuza

Facebook es el que está dando esos errores alocados. Esta semana me hizo crecer un grupo a 1000 miembros nuevos por día durante toda la semana, sin yo haber publicado nada , y desde esta mañana no entra ni un solo miembro nuevo. Están completamente locos haciendo sus triquiñuelas para que la gente les pague publicidad.

Pero nunca ha funcionado tan mal, hasta el punto de tener que refrescar 2 y 3 veces facebook, intentar programar, parece que te deja y despues no programa, estoy de los nervios

Nunca en mis 6 años con facebook vi semejante chapuza
a mi solo me aparece en firefox

Debo tener algún virus en el PC que especialmente hace que facebook funcione mal, otras webs no funcionan tan mal aunque a veces no cargan las pestañas de cualquier web, pero es un suplicio usar facebook

¿qué me ocurre? Estoy harto, he pasado malwarebytes, uso nuevo navegador y he eliminado de raíz los que tenía. Voy a tener que llevar el PC a formatear

Es un error de la pagina de Facebook. A un amigo le pasó. Resfreco y listo

Atrás