Problemas de rendimiento en servidor con alto tráfico web

• Autor Autor asfuentes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

asfuentes

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes, tengo problemas de rendimiento de mi servidor dedicadio, tengo dos webs con un total de 50.000 visitas diarias y 300-400 usuarios al mismo tiempo, muchas tardes con los picos de trafico se ralentiza hasta no poder subir ni una foto al servidor. Mi hosting me dice:

Estimado cliente,

Este problema es algo que ya le ha ocurrido anteriormente, y también se lo hemos comentado. Debido al tráfico de su web, se alcanza el límite de ancho de banda, por lo que se provoca pérdida de paquetes y se traduce en lentitud en el sitio (pero no es por sobrecarga del servidor, es por la red). Para solventarlo, se ha de dividir el tráfico de dicho servidor. Valore la opción y contacte con nosotros, pues si no se realiza ninguna acción al respecto, seguirá ocurriendo.

Un saludo.

Todos los hosting que veo tienen el mismo ancho de banda 100 Mbps por lo que no importa la potencia del servidor sin de este ancho de banda y si ya lo tengo a tope como puedo ampliar mis webs. No lo entiendo.
Podeis asesorarme?
Que compañia me recomendais, estoy con ProfesionalHosting

Y si pones cada sitio en un dedicado, osea, tener dos dedicados

Buenas noches,

¿ Que tipos de webs trabajas y el tráfico que estas generando de cuantos megas crees que estas consumiendo?.

Un saludo.

Trabajo dos webs de educación una con 40000 visitas y otra con 15000 lo que no entiendo es que realmente no se necesita un servidor muy alto, sino un ancho de banda alto, aunque en casi todas las empresas que he visto dan 100, estoy un poco liado, hay webs con mucho más trafico, que servidores utilizan o que ancho de banda?

La tarjeta de red de un servidor puede ofrecer hasta 1024 megas. ¿ Todas estas conexiones son simultaneas en un minuto en concreto o son visitas mensuales?.

Un saludo.

Ese trafico que mueves en un servidor dedicado tienes suficiente para las dos y bastantes más

Gracias Aitor324 entonces cual es el problema

Estimado cliente,

Este problema es algo que ya le ha ocurrido anteriormente, y también se lo hemos comentado. Debido al tráfico de su web, se alcanza el límite de ancho de banda, por lo que se provoca pérdida de paquetes y se traduce en lentitud en el sitio (pero no es por sobrecarga del servidor, es por la red). Para solventarlo, se ha de dividir el tráfico de dicho servidor. Valore la opción y contacte con nosotros, pues si no se realiza ninguna acción al respecto, seguirá ocurriendo.

Un saludo.

Me están engañando? Que empresa me recomiendas?

Colega, puede optar por los dedicados de banahosting ellos te van a dar un puerto de 1Gbit (10 veces mayor a lo que tienes), con 400 online, segun entiendo incluso hasta un shared te puede aguantar, pero si la pagina tiene muchas imagenes no lo creo.

Incluso con esa cantidad de users online, hasta un VPS muy optimizado podria ir sin problemas.

Los usuarios realizan descargas? O solo son webs que los usuarios visitan?

Por que si son "webs normales" es imposible que con esas visitas te consumas los 100mbps hasta el punto de saturar el servidor.

Sabes cuanto trafico consumes al mes? En que empresa tienes el servidor?

Profesional Hosting. Si descargan fichas en jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Busca un proveedor con puerto de 1Gbps y listo.

100Mbps es muy poco.

Cual me recomendáis en español

Cual me recomendáis en español

Pues ahí tienes a PremiumHosting.cl de [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION], él puede ayudarte a elegir lo mejor para tus proyectos. Es un servicio de primera.

Pues ahí tienes a PremiumHosting.cl de [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION], él puede ayudarte a elegir lo mejor para tus proyectos. Es un servicio de primera.

Muchas gracias por la mencion!

Atrás