T4kuyax
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Sufriste un aumento de trafico? Consultaste a tu hosting ? Quizas sea problema del plugin de cache, con una mala configuración suele tener esa consecuencia. O puede que necesites Optimizar tu Wordpress. Yo probaría desactivando el plugin de cache unos minutos y ver el consumo del server para descartarlo confirmar que es el causante del problema
Pues el trafico esta en constante aumento, pero en ese servidor no pasa de 250 visitas diarias. El plugin de cache apenas lo instale ayer debido a que eso me recomendó BanaHosting, pero aun así siguen los procesos. Crees que haya otra manera de ver que plugin es el que esta gastando todos estos recursos?
Saludos y gracias por tu respuesta :encouragement:
Pues el trafico esta en constante aumento, pero en ese servidor no pasa de 250 visitas diarias. El plugin de cache apenas lo instale ayer debido a que eso me recomendó BanaHosting, pero aun así siguen los procesos. Crees que haya otra manera de ver que plugin es el que esta gastando todos estos recursos?
Saludos y gracias por tu respuesta :encouragement:
Solo va lento, o de plano no puedes acceder a tus sitios?, a mi hace algunas semanas me tenian bajo un ataque DDoS, por culpa de un archivo de wp vulnerable, pero de plano no podia acceder a los sitios
Va muy lento que la carga es larga, pero lo raro es que fue repentino.
Yo no se porque banahosting sigue recomendando ese plugin (super cache) a mi también me lo recomendaron y puros problemas tuve, aún siguiendo el tuto que bana te da... es muy engorroso, tiene demasiadas variantes y casi se tiene que tener una maestría para hacerlo funcionar bien.
Desactivarlo también es un rollo, tienes que asegurarte de limpiar bien los rastros en tu htaccess y en wp-config, además de los archivos que se instalan en wp-content, y lo peor es que después de borrar todo, mi sitio ya no tuvo la velocidad de carga que tenía antes.
Yo te sugiero que pidas apoyo de soporte en bana para que ellos te ayuden a diagnosticar el origen del problema, pero también creo que pueda ser por el plugin super cache, y mejor, ya que soluciones tu problema, prueba con Quick cache, es muuucho más simple. Suerte.
Si lo tenes en bana entonces descartemos el Server , Tengo mis webs con ellos y andan bien y cuando es problema de ellos te avisan . Esta este plugin que te dice cual consume mas recursos en comparación con los otros WordPress › P3 (Plugin Performance Profiler) « WordPress Plugins .
Tambien hay que ver que no sea algun bug del theme , alguna inyeccion de malware o algo por el estilo. Si no lo podes solucionar pasame la url por mp y te paso un presupuesto para Solucionarlo :encouragement:
Gracias por el tip, igual me parecio complejo ese software.
Vere si estoy en un ataque DDoS aunque no creo, pero lo checare en este momento :encouragement:
Gracias a todos los que han estado respondiendo.
- - - Actualizado - - -
Acabo de ejecutar ese plugin y la carga de los plugins fue muy rapida :sorrow: no se que sea.
Tienen razon lo que te Dicen de Super Cache, en mis Optimizaciones siempre Trato de usar W3 Total Cache , el cual Bien Configurado es lo mejor que podes poner (mal configurado te tira el server en 3 min si tenes trafico xD) . Pero para funcionar necesita estar en un Host aceptable el sitio. Con bana siempre funciona Perfectamente . Otra opcion como tambien te recomendaron es Quick Cache , es muy basico y simple pero cumple su funcion (en sitios grandes o con mucho trafico no sirve de mucho).
Por casualidad el problema fue despues de la nueva actualizacion de Wordpress. Si es asi quisas sea un problema de la misma y tengas que reinstalar Wordpress. O bien algun plugin/theme no es compatible con esta version
Es que lo raro es que fue repentino, subi una imagen con las estadisticas que muestra CPanel. Las visitas son bajas, no mas de 250 diarias. Alguna idea :welcoming: ?
Muchas Gracias!
Es que no hay mucho mas por hacer , si las visitas son esa cantidad no es el causante . El plugin de cache que pusiste no es el ideal pero el problema que comentas es de antes de ponerlo. Los plugins no son . Si no queres gastar dinero en repararlo/optimizarlo lo mejor que podes hacer es pedirle a bana que te restaure el ultimo backup antes de todo esto. Generalmente hacen 1 por semana todos los domingos.
Eso afectaria mis SERP's y esos dominios son muy importantes. [MENTION=34503]sergiogeek[/MENTION] Mandame mensaje con tu Skype si? Para que hablemos para que tu los optimices, aunque mas que optimizar yo creo que es un error por ahí :encouragement:
- - - Actualizado - - -
BanaHosting dice que no es ningun ataque DDoS
eso puede ser también por ataques de fuerza bruta checa ese aspecto.
el Uso de CPU esta normal ? no miras subidas rarasBanaHosting dice que no :topsy_turvy:
el Uso de CPU esta normal ? no miras subidas raras
Tienen razon lo que te Dicen de Super Cache, en mis Optimizaciones siempre Trato de usar W3 Total Cache , el cual Bien Configurado es lo mejor que podes poner (mal configurado te tira el server en 3 min si tenes trafico xD) . Pero para funcionar necesita estar en un Host aceptable el sitio. Con bana siempre funciona Perfectamente . Otra opcion como tambien te recomendaron es Quick Cache , es muy basico y simple pero cumple su funcion (en sitios grandes o con mucho trafico no sirve de mucho).
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?