Problemas de retención del 90% en pagos de Paypal

• Autor Autor ensiglosquesi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ensiglosquesi

ensiglosquesi

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Cada vez que envio un pago ya sea 100$, 3$ me lo retienen y cada vez que llamo siempre me dicen, "El que recibe el dinero tiene que llamarnos", Esto me esta causando problemas para hacer negocios ya que algunos usuarios (no todos), desean el pago en su cuenta y sin retención.

- Mi paypal tiene 2 Meses Aproximadamente, esta verificada con TARJETA PROPIA y nunca envié DNI no me lo pidieron y me dicen que no tiene nada que ver.

Gracias por la futuros respuestas.

paypal anda problemático

que mal :/ , espero que resuelva el problema :encouragement:

Quedo pendiente haber que pasa, que todo salga bien

Que onda con los mensajes de arriba? disimulen que quieren sumar mensajes xd

Con respecto a la cuestión, los pagos que haces son a usuarios particulares?(me refiero a que si son los mismos siempre) todos ellos son verificados? puedes asegurar que tengan todo en regla?

Última edición:
Bueno ese problema se puede deber a varias cuestiones, o tu cuenta ha recibido un saldo mucho más de lo habitual por el cual PayPal se da la tarea de abrir un proceso de investigación para ver de dónde salió el dinero o que a los usuarios el cual le estás mandando el dinero tengan este problema y tal vez no estén verificados, ya que el mismo PayPal de dice que "ellos son los que tienen que llamar", si son tus clientes recurrentes los cuales presentan este problema entonces el error no es tuyo, sino de tus clientes. :encouragement:

Me pasó hace un mes. Pero no le di importancia y mi cliente prefirió devolverme el dinero. De verdad tampoco supe que pasó porque él me decía que lo tenía en su cuenta pero retenido y yo le comentaba que amo me aparecía que ya estaba enviado. Entonces me devolvió y nunca supe qué hacer en esa situación pensé que era algo de su cuenta que no la tenía verificada o algo similar. Se lo comenté y decidió aún así devolverme en vez de solucionarlo. Yo creo que los de PayPal te dicen que los que lo tienen retenido son los que deben llamar pues porque es así. Son ellos quienes ya lo tienen intacto en sus cuentas pero necesitan verificar algo o mandar mensaje a soporte. Eso sería lo más lógico. Aunque aveces lo lógico no es lo coherente. Esperemos alguien responda lo que pasa cuando caemos en esta situación.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás