AdSense Problemas de saldo en Adsense

• Autor Autor jordan21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
es normal... son ajustes de trafico invalido (clics invalidos)...

click invalido pero eso lo deben sacar los dia 1 o 2 cuando hacen el conteo y ponen el saldo como disponible

mm no, se hacen ajustes todos los dias... los ajustes no son dias especificos, son todos los dias, me ha pasado que me estaban bombardeando con click mis sitios y esos mismos dias se hacian los ajustes. dsp a fin de mes te muestra el total de ajustes que se han echo... son todos los dias, no le sirve a adsense hacer ajustes 1 o 2 veces al mes...

mm no, se hacen ajustes todos los dias... los ajustes no son dias especificos, son todos los dias, me ha pasado que me estaban bombardeando con click mis sitios y esos mismos dias se hacian los ajustes. dsp a fin de mes te muestra el total de ajustes que se han echo... son todos los dias, no le sirve a adsense hacer ajustes 1 o 2 veces al mes...

apues por eso es, muchas gracias por la informacion

apues por eso es, muchas gracias por la informacion

Suele pasar a veces, si te fijas en tu adsense cuando una misma persona da dos clicks a un anuncio y demás , siempre sucede esto, no es de que preocuparse :encouragement:

Suele pasar a veces, si te fijas en tu adsense cuando una misma persona da dos clicks a un anuncio y demás , siempre sucede esto, no es de que preocuparse :encouragement:

Gracias, veremos cuanto nos quitan hoy.

ya que estamos a 1 de sep y pues el conteo de adsense

Gracias, veremos cuanto nos quitan hoy.

ya que estamos a 1 de sep y pues el conteo de adsense

Creo que el conteo lo mostraran en 12 minutos, al menos para mi horario de adsense 😱 Ojala no sea mucho :sorrow:

Los conteos son diarios, no hay dias especifico xDDD

Los conteos son diarios, no hay dias especifico xDDD

Pero me refiero, ahora mismo antes de adsense ponerte el saldo en disponible ellos verifican que todo este bien

- - - Actualizado - - -

Por si por la dudas ya quite 1 ads ya que tenia 4 y creo que el limite para adsense son 3

a veces es error del sistema, pero creeme si te pasa seguido preocupate tienes constantemente click invalidos y eso no es bueno

Última edición: