Problemas de seguridad en PopmyAds: ¿Estás en riesgo?

  • Autor Autor AuruM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AuruM

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno ante todo muchas gracias por leer esta queja. Realmente estoy algo consternado con lo que me viene

pasando con la empresa Popmyads. Cuando me disponía a cobrar con normalidad. Grande fue mi sorpresa al ver alguien ya habia cobrado por mi, alguien entró a mi cuenta, creó un paypal nuevo y puso en proceso el cobro del dinero (Eran unos 8429$). Lo peor es de todo es que el pago ya salía como procesado, osea que el dinero ya estaba en la cuenta paypal que no era mía!!

(Yo suelo dejar que se acumule un poco de dinero para no cobrar por puchitos, por decirlo de ese modo)

Me asusté y lo peor es que ya había hecho otro pedido de cobro por el monto de $971.00, el cual salía como Rechazado (Cosa rara, ya que si uno pide un pago lo normal es que salga sin problemas) bueno el pago salía como rechazado, como adjunto en la captura pueden ver como el primer pago si lo logró cobrar, mientras que el segundo tiene la etiqueta de Rechazado.




Ni bien vi eso, me contacté con el soporte de Popmyads, y esta fué la respuesta que me dieron y me dejó con un poc de mmm no se, ya que hasta ese momento no contaba o no tenía la sospecha de que el culpable de lo que estaba pasando, estaba dentro de Popmyads. Fuera de eso el sistema de Popmyads tiene muchos defectos en cuanto a seguridad, por ejemplo no te avisa cuando cambian el método de pago, no te avisa cuando cambian el password, practicamente no te avisan nada cuando alguien hace algún cambio en su plataforma!!!.

Esta es la respuesta que me dieron:




Bueno vale, ellos se encargarán de todo, no pasa nada. Seguro que se puede recuperar ya que para retirar los fondos de paypal a una cuenta bancaria se tardan algunos días y teniendo la certeza de que el paypal recién creado, necesitará una asociación de tarjeta de crédito o débito para poder cobrar los fondos. Bueno no pasa nada, seguro que se puede recuperar 😉.


Grande fué mi sorpresa al día siguiente cuando no pude acceder a mi cuenta de Popmyads, la verdad yo ya había cambiado mi contraseña, pero alguien me la cambió y eliminó mi cuenta paypal que está por defecto en la plataforma, solo realizaron ese cambio, claro además del cambio de password.


Pedí la restauración al sistema para un nuevo password (Para esto si te llega un email, ya sería el colmo si no te llegara ni para esto) cambié mi password con normalidad, y bueno todo seguía igual, llené nuevamente el paypal por defecto, y sali, entré para ver si al salir tal vez se borra, pero seguía y me hizo suponer que alguien estaba entrando a mi cuenta y solo eliminando el paypal.

Al siguiente día lo mismo!!! mi password no daba, otra vez pedí la restauración y lo mismo, me habían eliminado el email paypal donde indico que es con la cual cobro. Para eso yo ya había enviado un email al soporte diciéndoles que mi password lo estaban cambiando constantemente que si eran ellos o quien.

Lo que hice a continuación fué abrir mi email en un servidor de usa que alquilo y cambié mi password de email, volví a cambiar el password Popmyads y pasó lo mismo que comento anteriormente. Esto es lo que me hace sospechar que alguien dentro de Popmyads es el culpable de que yo esté pasando por esto.


No se, la verdad no se que puedo hacer. Si alguien tiene una experiencia similar o algo por el estilo que me pueda orientar o ayudar sobre este tema les estaría muy agradecidos.

Gracias!
 
$8429 😱 😱 😱
 
Está clarisimo, te lo hacen desde dentro de popmyads mismo.

Algún trabajador o alguien de ahí quiere quedarse tu pasta, es que no tiene más explicación, parece bastante claro que viene de dentro.

Ojalá lo puedas solucionar pero tiene mala pinta esto.

Saludos
 
capas q tu pc es infectada por eso sacan la contraseña rapido
 
Que mala onda esto, trabajar tanto para que no te pague :/

Puede deberse a muchos problemas como por ejemplo, tienes algún keyloger en tu PC y alguien mas quiere cobrar tu dinero.

Sin embargo lo anterior lo descarto pues te están cambiando la contraseña y lo que llego a la conclusión es que debido a que es una grande suma de dinero la empresa popmyads no quiere pagarte "Scam", no te sorprendas un día de estos te baneen aunque espero que no lo sea así 🙁

Esa empresa nunca me dio confianza me quedo con popads, siempre puntuales y confiables en sus pagos.

Creo que estas en a la determinación que te de popmyads pues no veo otra cosa que puedas hacer.

Saludos.
 

Siiiii estoy a merced de ellos :'(. Pero no creo que sea Scam, ya que llevo trabajando con ellos mucho tiempo. Seguro es un mal elemento dentro de la Empresa.
 
Deberias ver si a otras personas que manejan sumas de dinero similares tienen el mismo problema que tu. Yo me inclino a pensar que alguien te ha hackeado la computadora o la cuenta, manejas sumas muy importantes y para un hacker bien le vale la pena hacerlo.
 
Perdón por "desvirtuar", pero... $8429? 😵 WTF

Esos son dólares americanos? O___o
 
lo que dijo marcelo12239 puede ser verdad puedes hacer algo ? cambia tu contraseña des del móvil haber si puedes has todo el proceso des del móvil y con eso sabrás el día siguiente si tu contraseña no se ha cambiado es porque tu pc esta infectado y se la contraseña se cambio es alguien de los administradores
 
Me pasa lo mismo similar, me cambiaron las contraseña en mis redes sociales, sitios, etc por un archivo infectado de formato pdf que descargue en internet y puede ser que te robe por ese archivo, popmyads tiene fallas en seguridad, que raro q no te notifican el cambio de contraseña y espero que recuperes todo.
 
Lo mas probable es que estes infectado, cambia las contraseñas de popmyads y de tu correo desde otro pc
 
Para mi que tenes un troyano
 
De momento lo que puedes hacer es revisar a fondo si es o no un malware en tu pc.
 
dudo que sea un troyano a mi me paso los mismo pero no fue con una cantidad tan astronomica, tan solo $220 al final me pagaron 25 dias despues.. ya estaba con ellos por el 9no mes , es la 1ra vez que paso pero eso de que te soliciten un pago con una direccion distinta de la que no tienes ni idea de como llego ahi... es para desconfiar.
 
Es una posibilidad, pero la verdad es que no creo.

Porque no crees que tu Pc puede estar infectada, si es normal que todos tengan malwares en sus dispositivos..
 
Porque no crees que tu Pc puede estar infectada, si es normal que todos tengan malwares en sus dispositivos..

Eso está descartado, ya hice la prueba de cambiar el password desde otro ordenador.
 
de todos modos pasa el malwarebytes en tu pc y me cuentas que tal
 
Muy grave este caso. Yo tu y cambio de compañia.
 

Temas similares

U
Respuestas
37
Visitas
1K
Maryeshka Quevedo Garcia
M
U
Respuestas
17
Visitas
821
Usuario eliminado 202130
U