Problemas de tráfico en Mobidea

• Autor Autor ScriptMethod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

ScriptMethod

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigos del post desde ayer empece a notar que el tráfico iba muy lento y no sé si esto se debe a que yo tengo que crear otro smartlink y hacer otro redirect en otro blog por qué de verdad no entiendo. un saludo.

A mi me funciona. A ver si hay alguien que puede dar otra opinión :encouragement:

Amigos, que tal? Ayer empecé a trabajar con Mobidea y llegue hacer una sola conversion. Esto es normal? Como puedo lograr más tráfico? Quiero hacer un nuevo tema en el foro para recibir ayuda. Que me dicen?

Amigos, que tal? Ayer empecé a trabajar con Mobidea y llegue hacer una sola conversion. Esto es normal? Como puedo lograr más tráfico? Quiero hacer un nuevo tema en el foro para recibir ayuda. Que me dicen?

Totalmente normal, vas subiendo yo fui subiendo 3 días el primero nada por qué empece casi a las 12 de la noche así que eso contó para el otro día este gane 1.11€ el otro subi a 5 y pico y el otro a 8 y pico ayer solo hice 2.30€ pero ya me di cuenta por qué era me bloquearon el blog carnada [emoji1303]

Totalmente normal, vas subiendo yo fui subiendo 3 días el primero nada por qué empece casi a las 12 de la noche así que eso contó para el otro día este gane 1.11€ el otro subi a 5 y pico y el otro a 8 y pico ayer solo hice 2.30€ pero ya me di cuenta por qué era me bloquearon el blog carnada [emoji1303]

Yo empecé ayer temprano y logré 70 visitas y una conversión, lo que me di cuenta es que yo trabajo con varios fakes en Facebook. Cuando público en una de las cuentas se borran los post. Como hago para que esto no suceda?

Yo empecé ayer temprano y logré 70 visitas y una conversión, lo que me di cuenta es que yo trabajo con varios fakes en Facebook. Cuando público en una de las cuentas se borran los post. Como hago para que esto no suceda?

En una cuenta en específico? se te borran

Si, en el muro de uno de los fakes. Solo quiero saber de que manera compartir el link sin que Facebook lo banee.

Tú mismo te acabas de responder amigo, compártelo desde otro de los perfiles que no te lo borran es lo único que se me ocurre, un saludo [emoji6]

Tú mismo te acabas de responder amigo, compártelo desde otro de los perfiles que no te lo borran es lo único que se me ocurre, un saludo [emoji6]

Lo he publicado en varios perfiles y lo borra, a lo mejor Facebook detecta la irregularidad del link ya que es contenido adulto.

Si públicas el link directo te borran de una vez, no puedes hacer eso, Facebook esta muy cabron, puedes hacerte un blogger, buscarte un código de redireccion en google, y poner el link en esa redireccion, así públicas las imágenes desde Blogger y no muy fuertes...

Si públicas el link directo te borran de una vez, no puedes hacer eso, Facebook esta muy cabron, puedes hacerte un blogger, buscarte un código de redireccion en google, y poner el link en esa redireccion, así públicas las imágenes desde Blogger y no muy fuertes...

Justamente de eso estaba leyendo. Sería la mejor manera buscar un código Javascript? Es el más sencillo que veo.

Mobidea tiene su propio código java script que te redirecciona, pero creo que Facebook los detecta muy facil, yo tengo uno que conseguí en google, nada mas le pongo el smart link..

Mobidea tiene su propio código java script que te redirecciona, pero creo que Facebook los detecta muy facil, yo tengo uno que conseguí en google, nada mas le pongo el smart link..

ME podrías enseñar como hacerlo o donde conseguiste el código? Me urge.

Hola NoVenezuela,

Si vas al menu Herramientas y eliges el smartlink (Mainstream o Adulto) tienes una tab que dice "Redirecciones" donde puedes seleccionar "Codigo de Javascript". Ahí tienes el código que debes usar en tu blog para que redireccione a las ofertas y puedes eligir si quieres aplicarlo para todo el trafico o solo para trafico móvil.

Si necesitas de más ayuda no dudes en contactar nuestro soporte por skype o email.

Saludos,

Ya recibí respusta vía Skype. Soy muy atentos y considerados. Muchas gracias!

Atrás