Problemas de velocidad al cambiar dominio de mi blog

• Autor Autor Marco Grados
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas, necesito ayuda, resulta que tenia mi blog de humor LocoFeisbuk y cargaba muy rapido y normal, y luego decidí comprar un dominio

ahora es LocoFeisbuk pero pasa que ahora esta muy lento, tarda en cargar 15segundos se queda en blanco cada ves que ingreso a la pagina o cuando abro

una entrada, esto solo me pasa a mi? o a los demas visitantes les carga normal, les pido que me den su opinion, y si alguien tiene alguna solucion o comentario, les

agradecería mucho

Hola betas, necesito ayuda, resulta que tenia mi blog de humor LocoFeisbuk y cargaba muy rapido y normal, y luego decidí comprar un dominio

ahora es LocoFeisbuk pero pasa que ahora esta muy lento, tarda en cargar 15segundos se queda en blanco cada ves que ingreso a la pagina o cuando abro

una entrada, esto solo me pasa a mi? o a los demas visitantes les carga normal, les pido que me den su opinion, y si alguien tiene alguna solucion o comentario, les

agradecería mucho

Me tarda muchisimo en cargar, pusiste los dns bien? o bueno nose que debe pasar, intenta subir las imagenes a servidores externos y solamente cojer la url.

Busca bien en las guías de Blogger y hazlo como te dicen ahí. Siempre busca en las fuentes originales información.

te recomiendo que visites las fuentes de blogger para ver la configuracion de DNS dependiendo de tu proveedor de hosting.. y asi se te pasa eso.. pero estoy casi seguro que tu problema es de DNS.. Saludos

Atrás