Problemas de velocidad con Facebook, ¿Es mi conexión?

• Autor Autor melonidas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

melonidas

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
hola,

no sé q pasa q muy a menudo facebook va lentisimo, a veces ni cargan las páginas o los videos. ¿Es mi conexión?

...

Ami me va perfectamente

¿eres de España? A mi me va mal desde hace 2 meses, se queda bloqueado. Precisamente desde que pusieron los emoticonos esos de like ha ido super lento segun la hora.

¿eres de España? A mi me va mal desde hace 2 meses, se queda bloqueado. Precisamente desde que pusieron los emoticonos esos de like ha ido super lento segun la hora.

pues justo lo que tu dices. No sé si a más gente de España le sucede
Es que llevo ahora mismo media hora que no arranca ni a pedales... Se bloquea constantemente

Última edición:
puede ser alguna extensión, barra de herramienta o programa que tienes instalado en el ordenador, por otro lado cabe admitir que facebook en cuestión de veces si va lento y la causa puede ser por la cantidad de personas que hay conectadas en un cierto momento, a pesar de google, facebook es el sitio con posibles mas simultáneos de toda la internet.

Ahora es increible q esta gente con lo que ingresan, no tengan un míserio servicio de soporte por tickets.

Pues todo en orden por acá

a mi en estos dias me estuvo cargando muy mal

asi todo el dia

Me anda lento por internet, el depto donde vivo no tiene antenas en el entretecho :ambivalence:
Si sigue lento y borra el cache.

Aquí mexico ya van 3 veces que me va muy lento o ni carga la pagina 😕

pues justo lo que tu dices. No sé si a más gente de España le sucede
Es que llevo ahora mismo media hora que no arranca ni a pedales... Se bloquea constantemente

Conozco a varios con ADSL que les pasa lo mismo. En cambio otro con fibra no experimenta esos problemas. A mi me ha ido mal hasta las 23h y de repente como un tiro, es horroroso. Me extraña que tarden tanto en arreglarlo, antes cuando cambiaban algo iba 1 semana raro pero esto es exagerado.

Afirmativo :ambivalence:

quizas sea tu conexion, el mio esta muy bien sin duda

Report.... a mi me sucede lo mismo desde ayer no he podido ni siquiera entrar a facebook, creo que es fbook porque intento en otras paginas y me va de mil maravillas, mi internet es medio pero me anda bien en otras paginas, menos es facebook....:grumpy: