Problemas de velocidad con Facebook, ¿Es mi conexión?

• Autor Autor melonidas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
melonidas

melonidas

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
hola,

no sé q pasa q muy a menudo facebook va lentisimo, a veces ni cargan las páginas o los videos. ¿Es mi conexión?

...

Ami me va perfectamente

¿eres de España? A mi me va mal desde hace 2 meses, se queda bloqueado. Precisamente desde que pusieron los emoticonos esos de like ha ido super lento segun la hora.

¿eres de España? A mi me va mal desde hace 2 meses, se queda bloqueado. Precisamente desde que pusieron los emoticonos esos de like ha ido super lento segun la hora.

pues justo lo que tu dices. No sé si a más gente de España le sucede
Es que llevo ahora mismo media hora que no arranca ni a pedales... Se bloquea constantemente

Última edición:
puede ser alguna extensión, barra de herramienta o programa que tienes instalado en el ordenador, por otro lado cabe admitir que facebook en cuestión de veces si va lento y la causa puede ser por la cantidad de personas que hay conectadas en un cierto momento, a pesar de google, facebook es el sitio con posibles mas simultáneos de toda la internet.

Ahora es increible q esta gente con lo que ingresan, no tengan un míserio servicio de soporte por tickets.

Pues todo en orden por acá

b53Ajb4ihCP.gif

asi todo el dia

Me anda lento por internet, el depto donde vivo no tiene antenas en el entretecho :ambivalence:
Si sigue lento y borra el cache.

Aquí mexico ya van 3 veces que me va muy lento o ni carga la pagina 😕

pues justo lo que tu dices. No sé si a más gente de España le sucede
Es que llevo ahora mismo media hora que no arranca ni a pedales... Se bloquea constantemente

Conozco a varios con ADSL que les pasa lo mismo. En cambio otro con fibra no experimenta esos problemas. A mi me ha ido mal hasta las 23h y de repente como un tiro, es horroroso. Me extraña que tarden tanto en arreglarlo, antes cuando cambiaban algo iba 1 semana raro pero esto es exagerado.

Afirmativo :ambivalence:

quizas sea tu conexion, el mio esta muy bien sin duda

Report.... a mi me sucede lo mismo desde ayer no he podido ni siquiera entrar a facebook, creo que es fbook porque intento en otras paginas y me va de mil maravillas, mi internet es medio pero me anda bien en otras paginas, menos es facebook....:grumpy:

Atrás