Problemas de Velocidad en Internet con Modem y DNS

• Autor Autor nestornoe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nestornoe

Épsilon
Programador
Hola

Tengo unos problemas con la velocidad de internet de mi modem, al hacer un Ipconfig /all entre las cosas que me muestra esta esto

Sufijo DNS específico para la conexión. . : bancomer.com

Segun los tecnicos del servicio eso es el culpable, yo digo que si yo tengo la direccion del servidor DNS en automatico, ellos son los que lo ponen, ¿O estoy equivocado?

La verdad no se mucho de esto, y lo raro es que yo no uso ese banco ni tengo idea por que muestre eso.

Agradezco cualquier ayuda.

Saludos

No usas Telmex?

Intenta reiniciando el modem a su estado de fabrica.

- - - Actualizado - - -

Pd: Al reiniciar el Modem se restablecen los DNS de fabrica.

No usas Telmex?

Intenta reiniciando el modem a su estado de fabrica.

Gracias por responder

Es de Megacable, ya lo he reiniciado a valores de fabrica, lo curioso es que eso me lo muestra en todas las computadoras, entonces no creo que sea problema de mi pc;

Saludos

Pues está claro que el problema es de ellos, yo en tu caso insistiría con el soporte y diles que te aparece en todas las PCS...

Mientras puedes probar cambiando las DNS por las de opendns.com o las de Google.
Después de cambiar las DNS ejecuta este comando en el CMD y prueba la velocidad con la que navegas
Insertar CODE, HTML o PHP:
ipconfig /flushdns

Gracias por responder

Es de Megacable, ya lo he reiniciado a valores de fabrica, lo curioso es que eso me lo muestra en todas las computadoras, entonces no creo que sea problema de mi pc;

Saludos

Pues está claro que el problema es de ellos, yo en tu caso insistiría con el soporte y diles que te aparece en todas las PCS...

Mientras puedes probar cambiando las DNS por las de opendns.com o las de Google.
Después de cambiar las DNS ejecuta este comando en el CMD y prueba la velocidad con la que navegas
Insertar CODE, HTML o PHP:
ipconfig /flushdns

Gracias por tomarte el tiempo, sigue igual, voy a seeguir dando lata en soporte, ya los amenace que tengo paginas con mas de 1 millon de visitas al mes y que voy a poner ahi el mal servicio que tienen. 🙂

Saludos

Gracias lo voy a hacer, a ver si mejora.

Saludos

Las DNS de Google no es que sean muy óptimas, son bastante lentitas para América Latina.

Hace unos días dejé este listado que quizás te pueda servir, aunque a veces no están disponibles para algunas zonas

http://forobeta.com/herramientas/400761-servicios-dns-mas-populares-planeta.html

Ahora mismo estoy usando las de NTT Communications y van bastante bien la verdad.

Las de Yandex también me gustan mucho pero tienen un estúpido problema que no han podido resolver y es que bloquean las descargas desde Google Drive (un servicio que uso a diario).

Las DNS de Google no es que sean muy óptimas, son bastante lentitas para América Latina.

Hace unos días dejé este listado que quizás te pueda servir, aunque a veces no están disponibles para algunas zonas

http://forobeta.com/herramientas/400761-servicios-dns-mas-populares-planeta.html

Ahora mismo estoy usando las de NTT Communications y van bastante bien la verdad.

Las de Yandex también me gustan mucho pero tienen un estúpido problema que no han podido resolver y es que bloquean las descargas desde Google Drive (un servicio que uso a diario).

Gracias voy a probar, pero el problema es del que proporciona el internet, lo que no se es por que aparece

No tengo dado de alta ningun DNS, esta en automatico (Bancomer es un banco) es lo raro.

Saludos

Gracias voy a probar, pero el problema es del que proporciona el internet, lo que no se es por que aparece

No tengo dado de alta ningun DNS, esta en automatico (Bancomer es un banco) es lo raro.

Saludos

Tienes que llamar a tu proveedor de Internet y explicarles el problema.

Ellos deberían revisar la configuración del módem. Por lo que dices no están con muchas ganas de hacerlo, en ese caso tienes 2 alternativas:

a) llamas y dices que quieres cambiar las DNS internas del módem porque hay un técnico en tu casa y está haciendo una instalación de Red (posiblemente te las den sin problemas junto con el usuario y contraseña)

b) llamas y dices que el módem se dañó y que quieres uno nuevo, cuando llames lo desconectas para que ellos no puedan verificar si está funcionando o no

La verdad es que es raro eso de Bancomer, por lo general uson DNS automáticas o algunos ingenieros ahora se les da por usar las de Google (que como comenté no funcionan nada bien).

Namebench es para ver cual DNS es mejor ,
Ya the dijeron Como cambiar
Suerte

Tienes que llamar a tu proveedor de Internet y explicarles el problema.

Ellos deberían revisar la configuración del módem. Por lo que dices no están con muchas ganas de hacerlo, en ese caso tienes 2 alternativas:

a) llamas y dices que quieres cambiar las DNS internas del módem porque hay un técnico en tu casa y está haciendo una instalación de Red (posiblemente te las den sin problemas junto con el usuario y contraseña)

b) llamas y dices que el módem se dañó y que quieres uno nuevo, cuando llames lo desconectas para que ellos no puedan verificar si está funcionando o no

La verdad es que es raro eso de Bancomer, por lo general uson DNS automáticas o algunos ingenieros ahora se les da por usar las de Google (que como comenté no funcionan nada bien).

Hola ramonjosegn gracias por responder

Ya tengo mas de un mes y solo se hacen tontos (Pendej...) 😡 ya van 3 veces que les mando la información en la ultima me dicen que yo tengo configurado el DNS, que no es asi, (despues de un mes me dicen eso), no tengo nada que ver con ese banco, no tengo ni cuanta ahi, como decia anteriormente ya los amenace que les voy a hacer mala propaganda en mis paginas :witless:;

Seria cuestión de revisar los DNS internos como mencionas, los tengo en automatico, asi que supongo que ellos son los que deben de proporionar el DNS, voy a ver que me dicen y hacer lo que me dices.

Gracias

- - - Actualizado - - -

Namebench es para ver cual DNS es mejor ,
Ya the dijeron Como cambiar
Suerte

Gracias, espero se arregle pronto, ya tengo mas de un mes con el problema.

Si te dicen que tienes configurados los DNS diles que quieres cambiarlos y que no sabes cómo, que algún técnico debió dejarlos así y punto.

¿Con qué empresa estás?

Si te dicen que tienes configurados los DNS diles que quieres cambiarlos y que no sabes cómo, que algún técnico debió dejarlos así y punto.

¿Con qué empresa estás?

Estoy con megacable, Telmex nada mas me da 5MB y aqui se supone que son 20 MB, tengo 5 computadoras ademas edl xbox, ipads, etc, 5 no me sirven ni para el arranque.

Del DNS no es el problema que salga eso, sino que la velocidad es muy variable, a veces esta bien y al rato es una basura.

Saludos

Estoy con megacable, Telmex nada mas me da 5MB y aqui se supone que son 20 MB, tengo 5 computadoras ademas edl xbox, ipads, etc, 5 no me sirven ni para el arranque.

Del DNS no es el problema que salga eso, sino que la velocidad es muy variable, a veces esta bien y al rato es una basura.

Saludos

Pero es que sí puede ser por los DNS.

No sé si has revisado mis tutoriales de cómo mejorar la velocidad haciendo algunos ajustes en las DNS y otros pequeños ajustes adicionales.

Desactivar QoS, ipv6, cambiar las DNS y listo.

Yo tenía el mismo problema con mi empresa y desde que hice eso ahora navego de forma decente, de hecho conseguí una subida de velocidad de unos 600 kbs que me parece que no está nada mal para los 3 megas que tengo ...

Pero es que sí puede ser por los DNS.

No sé si has revisado mis tutoriales de cómo mejorar la velocidad haciendo algunos ajustes en las DNS y otros pequeños ajustes adicionales.

Desactivar QoS, ipv6, cambiar las DNS y listo.

Yo tenía el mismo problema con mi empresa y desde que hice eso ahora navego de forma decente, de hecho conseguí una subida de velocidad de unos 600 kbs que me parece que no está nada mal para los 3 megas que tengo ...

No los he leido, Me puedes enviar el link, ¿es aqui en el foro? o en otro lado.

La verdad esto no es mi fuerte

Saludos

Última edición:
Yo solo vine a publicar la respuesta

Pues tengo el mismo problema con mi Computadora que me compre, una Alienware 15, al inicio pense que era la computadora, resintale controladores de red y nada, luego note lo mismo que este tema comenta, decia DNS bancomer.com , yo cuento con Telmex y tampoco supieron darme una solucion (no se porque no trabajan ingenieros o tecnicos especializados en el area en las compañias de internet en mexico, tipico), Probe lo que aqui comentan muchos, utilizar los DNS de otra compañia.

Efectivamente mi velocidad de conexion bajo, normalmente antes me conectaba (y antes me refiero a antes de comprar una nueva pc) entre 3Mbps , y ahora el mismo speedtest me ahorroja entre 1.88Mbps, pero si mejoro bastante la conectividad de internet, ya no se me va el inter, y las paginas ya cargan correctamente, ya no hay problema de lentitud (sin considerar mi baja conexion).

El problema es ese, LOS DNS, y lo que no se es si sea culpa del ISP pero al parecer si, pórque mi computadora estaba configurada para obtenerlas automaticamente.

Igual con otros DNS pues... estoy bien, hasta a ver que pasa con los DNS o cambian solitos algun dia...

Atrás