Problemas con velocidad y seguridad al clonar sitios web

• Autor Autor Dahnark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dahnark

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas. Soy bastante nuevo en todo este tema así que pido un poco de comprensión 😛

Para aprender tiré de hostinger a la hora de crear mi sitio en wordpress con un tema que compré. Como iba realmente lento todo lo que era la administración del sitio (la página en si iba bien), decidí instalarla en local con wamp y ya la subiría cuando estuviera lista. Ayer instalé un plugin de seguridad que me la destrozó entera, incluidas las copias de seguridad que el mismo plugin hizo... total que voy a empezar de nuevo, pero antes de nada lo primero que quiero usar es un plugin llamado Duplicator para clonar la web de un sitio a otro (de todos los que he probado este es el más "para tontos", es decir, bajas los dos archivos, installer y toda la información del blog, e instalas conectando al nuevo servidor). Es lo más parecido que he encontrado a blogger y que me copie TODO, otros que probaba no me copiaba todo el tema con sus plugins incorporados y con sus diferentes opciones también.

El caso es que con este plugin no tengo problema para reinstalar el blog en local, tengo un wamp con el blog y lo he pasado al xamp y guarda todo perfectamente, el problema está en que he ido a probarlo online, y los cutre servidores gratis no tiran de este plugin.

¿Hay algún servidor que me cueste menos de 20 euros al año y que me permita hacer estas copias de seguridad y subirlas sin problemas de conexión? El blog no ocupa mucho, realmente para las pruebas tenía solo 60 MB y el archivo más grande era de 3 MB y aún así hostinger me decía que nanai. He mirado los más nombrados por aquí tipo Banahosting, Hostgator y un par más, ninguno bajaba de 40 euros...

Otro que he visto es el de Godaddy que vale muy poco (el de creador de sitios), pero no se si ese permite instalar wordpress (tienen un específico para esto, así que se estarían tirando piedras en su propio tejado).

Un saludo y gracias por la ayuda.

el creador de sitios no tiene nada que ver con wordpress,eso es como para hacerte una presencia en la web sin saber nada...
el wordpress lo podes instalar desde el cpanel o por ftp vos mismo normalmente,si eliges godaddy no compres el creador de sitios eso es otra cosa y tu lo que necesitas es wordpress, tambien esta hostgator,hostinglflame,banahost,todos permiten lo que deseas y por ejemplo aqui en el foro hasta puedes cambiar puntos por mes de banahosting,iguales son hosting economicos y confiables

el creador de sitios no tiene nada que ver con wordpress,eso es como para hacerte una presencia en la web sin saber nada...
el wordpress lo podes instalar desde el cpanel o por ftp vos mismo normalmente,si eliges godaddy no compres el creador de sitios eso es otra cosa y tu lo que necesitas es wordpress, tambien esta hostgator,hostinglflame,banahost,todos permiten lo que deseas y por ejemplo aqui en el foro hasta puedes cambiar puntos por mes de banahosting,iguales son hosting economicos y confiables

Ya pero el hosting de godaddy de creador de sitios cuesta menos de dos euros al mes, mientras que el de wordpress vale bastante más, es posible instalar wordpress en el de dos euros?

Ya pero el hosting de godaddy de creador de sitios cuesta menos de dos euros al mes, mientras que el de wordpress vale bastante más, es posible instalar wordpress en el de dos euros?

lo mejor seria preguntar,aunque creo que no,porque como te digo creador de sitios es para crear paginas html sencillas ideales para gente que no sabe nada solo es elegir plantillas,escribir tu contenido y ya,no es cms o algo así mira funciona como en este video
https://www.youtube.com/watch?v=K5ETc7UC8NA

si es tan barato creo que es por su sencillez, pero como te digo en banahosting u otros hosting encuentras un alojamiento donde puedes usar wordpress y los precios son en dolares lo que a la larga te hace algo de economía.tambien puedes hacer lo que quieras pero en el hosting normal de godaddy,ya tienes acceso a ftp,cpanel y puedes instalar lo que desees siempre y cuando no viole las reglas del hosting

[MENTION=31862]Dahnark[/MENTION] en vez de usar duplicator mejor haz una copia de seguridad desde Cpanel (lo trae cualquier hosting de 3 dolares al mes), mira un par de tutoriales y luego haces la prueba haber si realizaste bien el backup.

[MENTION=31862]Dahnark[/MENTION] en vez de usar duplicator mejor haz una copia de seguridad desde Cpanel (lo trae cualquier hosting de 3 dolares al mes), mira un par de tutoriales y luego haces la prueba haber si realizaste bien el backup.

No tengo cpanel actualmente, estoy en local con xamp.

Atrás