Problemas con velocidad y seguridad al clonar sitios web

• Autor Autor Dahnark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dahnark

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas. Soy bastante nuevo en todo este tema así que pido un poco de comprensión 😛

Para aprender tiré de hostinger a la hora de crear mi sitio en wordpress con un tema que compré. Como iba realmente lento todo lo que era la administración del sitio (la página en si iba bien), decidí instalarla en local con wamp y ya la subiría cuando estuviera lista. Ayer instalé un plugin de seguridad que me la destrozó entera, incluidas las copias de seguridad que el mismo plugin hizo... total que voy a empezar de nuevo, pero antes de nada lo primero que quiero usar es un plugin llamado Duplicator para clonar la web de un sitio a otro (de todos los que he probado este es el más "para tontos", es decir, bajas los dos archivos, installer y toda la información del blog, e instalas conectando al nuevo servidor). Es lo más parecido que he encontrado a blogger y que me copie TODO, otros que probaba no me copiaba todo el tema con sus plugins incorporados y con sus diferentes opciones también.

El caso es que con este plugin no tengo problema para reinstalar el blog en local, tengo un wamp con el blog y lo he pasado al xamp y guarda todo perfectamente, el problema está en que he ido a probarlo online, y los cutre servidores gratis no tiran de este plugin.

¿Hay algún servidor que me cueste menos de 20 euros al año y que me permita hacer estas copias de seguridad y subirlas sin problemas de conexión? El blog no ocupa mucho, realmente para las pruebas tenía solo 60 MB y el archivo más grande era de 3 MB y aún así hostinger me decía que nanai. He mirado los más nombrados por aquí tipo Banahosting, Hostgator y un par más, ninguno bajaba de 40 euros...