N
nestornoe
Épsilon
Programador
No usas Telmex?
Intenta reiniciando el modem a su estado de fabrica.
ipconfig /flushdns
Gracias por responder
Es de Megacable, ya lo he reiniciado a valores de fabrica, lo curioso es que eso me lo muestra en todas las computadoras, entonces no creo que sea problema de mi pc;
Saludos
Pues está claro que el problema es de ellos, yo en tu caso insistiría con el soporte y diles que te aparece en todas las PCS...
Mientras puedes probar cambiando las DNS por las de opendns.com o las de Google.
Después de cambiar las DNS ejecuta este comando en el CMD y prueba la velocidad con la que navegas
Insertar CODE, HTML o PHP:ipconfig /flushdns
Asigna los DNS de google manualmente
Configurar tu red para usar los DNS públicos de Google
8.8.8.8 y 8.8.4.4 en los campos Servidor DNS preferido y Servidor DNS alternativo respectivamente.
Gracias lo voy a hacer, a ver si mejora.
Saludos
Las DNS de Google no es que sean muy óptimas, son bastante lentitas para América Latina.
Hace unos días dejé este listado que quizás te pueda servir, aunque a veces no están disponibles para algunas zonas
http://forobeta.com/herramientas/400761-servicios-dns-mas-populares-planeta.html
Ahora mismo estoy usando las de NTT Communications y van bastante bien la verdad.
Las de Yandex también me gustan mucho pero tienen un estúpido problema que no han podido resolver y es que bloquean las descargas desde Google Drive (un servicio que uso a diario).
Gracias voy a probar, pero el problema es del que proporciona el internet, lo que no se es por que aparece
Sufijo DNS específico para la conexión. . : bancomer.com
No tengo dado de alta ningun DNS, esta en automatico (Bancomer es un banco) es lo raro.
Saludos
Tienes que llamar a tu proveedor de Internet y explicarles el problema.
Ellos deberían revisar la configuración del módem. Por lo que dices no están con muchas ganas de hacerlo, en ese caso tienes 2 alternativas:
a) llamas y dices que quieres cambiar las DNS internas del módem porque hay un técnico en tu casa y está haciendo una instalación de Red (posiblemente te las den sin problemas junto con el usuario y contraseña)
b) llamas y dices que el módem se dañó y que quieres uno nuevo, cuando llames lo desconectas para que ellos no puedan verificar si está funcionando o no
La verdad es que es raro eso de Bancomer, por lo general uson DNS automáticas o algunos ingenieros ahora se les da por usar las de Google (que como comenté no funcionan nada bien).
Namebench es para ver cual DNS es mejor ,
Ya the dijeron Como cambiar
Suerte
Si te dicen que tienes configurados los DNS diles que quieres cambiarlos y que no sabes cómo, que algún técnico debió dejarlos así y punto.
¿Con qué empresa estás?
Estoy con megacable, Telmex nada mas me da 5MB y aqui se supone que son 20 MB, tengo 5 computadoras ademas edl xbox, ipads, etc, 5 no me sirven ni para el arranque.
Del DNS no es el problema que salga eso, sino que la velocidad es muy variable, a veces esta bien y al rato es una basura.
Saludos
Pero es que sí puede ser por los DNS.
No sé si has revisado mis tutoriales de cómo mejorar la velocidad haciendo algunos ajustes en las DNS y otros pequeños ajustes adicionales.
Desactivar QoS, ipv6, cambiar las DNS y listo.
Yo tenía el mismo problema con mi empresa y desde que hice eso ahora navego de forma decente, de hecho conseguí una subida de velocidad de unos 600 kbs que me parece que no está nada mal para los 3 megas que tengo ...
No los he leido, Me puedes enviar el link, ¿es aqui en el foro? o en otro lado.
La verdad esto no es mi fuerte
Saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?